problema con el pie izquierdo se me queda dormido solución???

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por THRASHER, 26 Dic 2013.

1. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    buenas, pues eso llevo como un mes que el pie izquierdo después de dos horas montando se me queda dormido, yo pensaba que eres por las zapatillas que ya estaban algo viejas pero me comprado unas y nada todo esta igual, también he cambiado los tornillos pero todo sigue igual. un saludo

2. CarlosGutierrez

CarlosGutierrez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Hola

¿Has probado a modificar la posición de las calas? Yo tenía el mismo problema porque las llevaba un poco retrasadas en uno de los pies.

Supongo que la talla de la zapatilla que lleves será la correcta, con lo que si no pisas con ella correctamente a lo mejor podría venir por ahí el problema.

De todos modos, hay gente con muchos más conocimientos que yo que seguro que te puede ayudar.

• Útil Útil x 1
  3. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    la verdad que desde que empezado a montar las calas siempre an estado en el mismo sitio y ya son casi 6 años, las puedo adelantar

4. bicho

bicho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mas seguro es que sea un neuroma de Norton

5. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.397
    Puede ser que tengas el sillin a una altura incorrecta?? podrías intentar que te dejasen una bici y ver si es por una mala posición en la tuya.

6. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.361
    A mi me pasó lo mismo y era la posición de las calas, por si te sirve de algo

Compartir esta página