1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

problema con el pie izquierdo se me queda dormido solución???

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by THRASHER, Dec 26, 2013.

  1. THRASHER

    THRASHER UN NO PARAR

    Joined:
    Sep 22, 2007
    Messages:
    5,584
    Likes Received:
    208
    buenas, pues eso llevo como un mes que el pie izquierdo después de dos horas montando se me queda dormido, yo pensaba que eres por las zapatillas que ya estaban algo viejas pero me comprado unas y nada todo esta igual, también he cambiado los tornillos pero todo sigue igual. un saludo
     
  2. CarlosGutierrez

    CarlosGutierrez Miembro activo

    Joined:
    Jan 25, 2012
    Messages:
    153
    Likes Received:
    32
    Location:
    La Rioja
    Strava:
    Hola

    ¿Has probado a modificar la posición de las calas? Yo tenía el mismo problema porque las llevaba un poco retrasadas en uno de los pies.

    Supongo que la talla de la zapatilla que lleves será la correcta, con lo que si no pisas con ella correctamente a lo mejor podría venir por ahí el problema.

    De todos modos, hay gente con muchos más conocimientos que yo que seguro que te puede ayudar.
     
    • Útil Útil x 1
  3. THRASHER

    THRASHER UN NO PARAR

    Joined:
    Sep 22, 2007
    Messages:
    5,584
    Likes Received:
    208
    la verdad que desde que empezado a montar las calas siempre an estado en el mismo sitio y ya son casi 6 años, las puedo adelantar
     
  4. bicho

    bicho Miembro

    Joined:
    Nov 9, 2005
    Messages:
    38
    Likes Received:
    0
    Location:
    sevilla
    lo mas seguro es que sea un neuroma de Norton
     
  5. RAYKA

    RAYKA Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 29, 2010
    Messages:
    5,656
    Likes Received:
    1,398
    Puede ser que tengas el sillin a una altura incorrecta?? podrías intentar que te dejasen una bici y ver si es por una mala posición en la tuya.
     

  6. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 17, 2013
    Messages:
    2,965
    Likes Received:
    1,362
    Location:
    Madrid
    A mi me pasó lo mismo y era la posición de las calas, por si te sirve de algo
     

Share This Page