Pues finalmente la he llevado a un taller cualquiera y no me han cobrado nada, sólo había que apretar o desapretar los tornillos h y L del desviador y el problema se ha solucionado Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Eso si me ha recomendado que intente no cruzar demasiado la cadena es decir que no ponga combinaciones que puedan hacer que la cadena quede así como en diagonal. No parecía difícil ajustar lo de los tornillos de hecho el tipo de la tienda donde compre la bicicleta me dijo que me mirase un tutorial de como hacerlo porque era sencillo pero vamos prefería no jugarmela y llevarla al taller ha sido la mejor opción. Muchas gracias a todos por responder, mañana la saldo a probar tras este arreglo y os cuento. Un saludo Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Claro q es solo girar dos tornillos, pero hay que saber hacia donde girarlos jeje. El desviador tiene su tema dejarlo bien y sobre todo que se puedan usar las combinaciones mas usuales sin roces. Eso sí, una vez ajustado, y siendo deore\xt, eso es para siempre, te olvidas. Otro tema aparte es la duración de la cadena, efectivamente para maximizarla hay q evitar cruces extremos. Pero ojo que la bici no explota por eso, si por querer hacer que dure mas la cadena y ahorrarnos cuatro céntimos, forzamos un cambio en el momento inadecuado, podemos tener un chupado de cadena y el destrozo puede ser serio. Por lo tanto hay q tener claras las prioridades, no se debe cruzar, pero si se hace momentáneamente, no pasa absolutamente nada. Saludos! Enviado desde mi Titans2_DG700 mediante Tapatalk
Lo que cobran no es por apretar un tornillo, sino por saber cuál es el que hay que apretar Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk