Problema con el plato pequeño

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jjsaboritt, 25 Jul 2016.

1. jjsaboritt

jjsaboritt Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues finalmente la he llevado a un taller cualquiera y no me han cobrado nada, sólo había que apretar o desapretar los tornillos h y L del desviador y el problema se ha solucionado

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

2. jjsaboritt

jjsaboritt Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Eso si me ha recomendado que intente no cruzar demasiado la cadena es decir que no ponga combinaciones que puedan hacer que la cadena quede así como en diagonal. No parecía difícil ajustar lo de los tornillos de hecho el tipo de la tienda donde compre la bicicleta me dijo que me mirase un tutorial de como hacerlo porque era sencillo pero vamos prefería no jugarmela y llevarla al taller ha sido la mejor opción. Muchas gracias a todos por responder, mañana la saldo a probar tras este arreglo y os cuento. Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

3. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Claro q es solo girar dos tornillos, pero hay que saber hacia donde girarlos jeje. El desviador tiene su tema dejarlo bien y sobre todo que se puedan usar las combinaciones mas usuales sin roces. Eso sí, una vez ajustado, y siendo deore\xt, eso es para siempre, te olvidas.

Otro tema aparte es la duración de la cadena, efectivamente para maximizarla hay q evitar cruces extremos. Pero ojo que la bici no explota por eso, si por querer hacer que dure mas la cadena y ahorrarnos cuatro céntimos, forzamos un cambio en el momento inadecuado, podemos tener un chupado de cadena y el destrozo puede ser serio. Por lo tanto hay q tener claras las prioridades, no se debe cruzar, pero si se hace momentáneamente, no pasa absolutamente nada.

Saludos!

Enviado desde mi Titans2_DG700 mediante Tapatalk

4. turbonitro

turbonitro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Lo que cobran no es por apretar un tornillo, sino por saber cuál es el que hay que apretar

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página