1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Problema con el Powertap y la bada del pulsómetro

Tema en 'Material' iniciado por Mallorquín, 15 Nov 2010.

  1. Mallorquín

    Mallorquín Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta recibidos:
    52
    No sé si es este el lugar para el post. Compré un Powertap modelo comp (con cables) por un lado y la bada del pulsómetro por otro lado después de preguntar a la compañia cycleops en USA si podian conectarse y recibir un correo electrónico positivo.

    Pues la consola me marca perfectamente todos los parámetros excepto la frecuencia cardiaca. ¿alguien sabe si hay que hacer algo especial para "sintonizar" el aparatejo con la banda?. No se si lo que no funciona es la consola, la banda o yo :angelito
     
  2. Mallorquín

    Mallorquín Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta recibidos:
    52
    ¿Nadie lo sabe?
     
  3. Mallorquín

    Mallorquín Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta recibidos:
    52
    Lo he preguntado en la web de cycleops. Si obtengo respuesta ya la postearé, por si puede servir a alguien más
     
  4. Mallorquín

    Mallorquín Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta recibidos:
    52
    Pues esta gente es una pasada, ya tengo la respuesta, por si a alguien le puede interesar corto y pego de mi correo:



    "Try this, it should get it working.

    Here are the steps to relearn you new CPU to the heart rate strap.

    1) Hold both MODE and SELECT until the setup screen is displayed. This screen will display after "clr".
    2) Press the SELECT button to navigate to "5", press MODE.
    3) Press MODE 19 more times so that "learn" is on the bottom line and the heart shape is below that.
    4) Press and hold SELECT until "learn" starts flashing, once it starts flashing let go.
    5) Rub your thumbs over the ridges on the back of the strap

    After about a minute or two "learn" will turn into a five digit number. To exit Setup, press Mode a few times!

    Best,


    Eric Albers
    Customer Service Representative
    Saris Cycling Group "
     

Compartir esta página