la garantia me la tiene que tramitar xms, aunque tambien le pedi presupuesto a pedro, pero aun no le contestaron los de elka, como tenga que ir a canadá se van a cagar! contaba con saber algo hoy, pero hasta mañana no se nada y ademas acabo de comprar una boxxer con kit elka jajajja, no me asustes hombre, que tambien está en garantia!!!
elka se envia al servicio tecnico en francia.... y lo de los fox..... da igual con lo q vengan son una cagada igual
yo creo que si lo cargaras con aire en lugar de nitrógeno tampoco pasaría nada, el hidrógeno tendría su sentido si el amortiguador alcalzara temperaduras bastante elevadas, cosa que no suele ocurrir, y se curan en salud para que el amortiguador no cambie su comportamiento, pero vamos que si le metes aire no tiene porque ir mal, a no ser que hagas bajadas de 30 min. a mas de 40º y lo lleves supercerrado hidráulicamente.
de momento no le voy a tocar mas, si no recuerdo mal este amortiguador antes tenia valvula para modificar la presion, asi que mas menos dará un poco igual, pero hazme caso que temperatura coge, porque en este tendria que llevar la alta cerrada a tope jajaja
el nitrogeno se usa aparte de para la temperatura, para lq humedad, ya que fox x ejemplo al cargarlo con aire atmosferico, contiene humedad y podria a parte de oxidar el i terior a la larga, cambiar las caracgeristicas del aceite. almenos esto es lo que pone en el manual de bos jaja
cierto, corregido. Por cierto hay talleres que te hinchan las ruedas del coche con nitrógeno, lo veo un poco friki, que lo hagan en la F1 ya que un cambio de presión de +\- 0,1 bar ellos lo notan en el circuito y en la degradación de los neumáticos vale, pero en un utilitario... El caso del Elka es un poco mas de lo mismo, depende hasta que punto puede ser útil no solo en el Elka sino en cualquier amortiguador, pero para la mayoria de mortales no creo que sea indispensable.