Hasta el dia de hoy habia cumplido con mis expectativas,tampoco le pedia mucho....me registraba la ruta que habia hecho,el perfil y poco mas pero me satisfacia.Resulta que hoy he hecho una ruta de 36 kilometros y al ir a mirar el perfil se corta en el kilometro 25,los tiempos lo mismo,incluso el trazado por el mapa,del kilometro 25 en adelante nada de nada.Esto es normal?Es algun cambio que se ha hecho hoy?Ayer hice la misma ruta que hoy y salio todo con normalidad por eso que me he quedado un poco flipado. Gracias!
A mi me pasaba también se me iba el gps y adiós ruta decidí cambiar a runtastic pro y ningún problema hasta ahora. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Yo lo pongo en marcha cada vez que salgo y ha grabado más de 100 rutas de más de 60 km Puede fallar el gps del móvil, vete a saber,.
Es extrañisimo,porque la señal del gps no se perdio....de hecho en las practicas sale como que es de 36 kilometros pero en el perfil y en los tiempos no.Ademas recuerdo que me seguia cantando los tiempos en los ultimos kilometros.No se,veremos mañana que tal va y si no pues habra que buscar alternativas.
Yo también desheche ese programa porque me pasaba exactamente lo mismo. (aunque estamos hablando de hace bastante, y supongo que habrán mejorado el software desde entonces).
Le tienes actualizado? A mí antes me daba muchos problemas, tantos que incluso lo dejé de utilizar un tiempo, pero como lo había pagado (una oferta 0.79€ después de una vez que se actualizó le di otra oportunidad y de momento parece que va mucho mejor que antes.
Estaría bien que pusiéramos el tipo de móvil y la versión de endomondo En mi caso iPhone 4S y endomondo Pro, a ver si esto de los fallos sigue algún patrón
Yo también usaba endomondo. probé el Adidas micoach y para mi es mucho mas completo y no me da problemas. Aunque también reconozco que está mas concebido para el running. Pero para perfiles de rutas, medias de kilometros, etc. está genial. en población el gps se pierde alguna vez, pero al aire libre va de cine. Se pierde mas el gps de running que en ruta con mtb.
Puede ser un error puntual, yo llevo 90 rutas y 3500km aprox y nunca me ha pasado. Lo que dicen los compañeros, actualiza a la última versión (si no la tienes ya) y mira que no haya otras apps interfiriendo. Saludos!
yo llevo instalada la versión gratuita 8.4.3 en un Galaxy SII y, desde noviembre que llevo usándolo, sin mayores problemas
A mi me pasaba lo mismo en un sony xperia p. Desde entonces llevo usando el runkeeper va muy bien no se pierde gps.