1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Problema con endomoniado

Tema en 'General' iniciado por pitoleto, 19 Feb 2013.

  1. pitoleto

    pitoleto Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Hasta el dia de hoy habia cumplido con mis expectativas,tampoco le pedia mucho....me registraba la ruta que habia hecho,el perfil y poco mas pero me satisfacia.Resulta que hoy he hecho una ruta de 36 kilometros y al ir a mirar el perfil se corta en el kilometro 25,los tiempos lo mismo,incluso el trazado por el mapa,del kilometro 25 en adelante nada de nada.Esto es normal?Es algun cambio que se ha hecho hoy?Ayer hice la misma ruta que hoy y salio todo con normalidad por eso que me he quedado un poco flipado.
    Gracias!
     
  2. robaesteras

    robaesteras Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    986
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Ciempozuelos
    no eres el único, yo ya me he cambiado al garmin fit, con garmin connect....
     
  3. isidrobc

    isidrobc Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    salamanca
    no es normal,el sabado me grabo sin problemas una de 48km
     
  4. el noi 80

    el noi 80 Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2012
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    bargas
    A mi me pasaba también se me iba el gps y adiós ruta decidí cambiar a runtastic pro y ningún problema hasta ahora.
    Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
     
  5. Dani Santa Cruz

    Dani Santa Cruz Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2012
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Aqui cerca
    Yo lo pongo en marcha cada vez que salgo y ha grabado más de 100 rutas de más de 60 km
    Puede fallar el gps del móvil, vete a saber,.
     

  6. pitoleto

    pitoleto Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Es extrañisimo,porque la señal del gps no se perdio....de hecho en las practicas sale como que es de 36 kilometros pero en el perfil y en los tiempos no.Ademas recuerdo que me seguia cantando los tiempos en los ultimos kilometros.No se,veremos mañana que tal va y si no pues habra que buscar alternativas.
     
  7. sanva1971

    sanva1971 Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2010
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba a restaurar la version.
     
  8. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Yo también desheche ese programa porque me pasaba exactamente lo mismo. (aunque estamos hablando de hace bastante, y supongo que habrán mejorado el software desde entonces).
     
  9. rider18

    rider18 Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Prueba my tracks. Es buenisima
     
  10. rugar78

    rugar78 Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2011
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    114
    Le tienes actualizado?
    A mí antes me daba muchos problemas, tantos que incluso lo dejé de utilizar un tiempo, pero como lo había pagado (una oferta 0.79€) después de una vez que se actualizó le di otra oportunidad y de momento parece que va mucho mejor que antes.
     
  11. pontaeri663

    pontaeri663 Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2011
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo llevo 13 prácticas en 570 km. y no tengo ningún problema.
     
  12. robaesteras

    robaesteras Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    986
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Ciempozuelos
    Estaría bien que pusiéramos el tipo de móvil y la versión de endomondo
    En mi caso iPhone 4S y endomondo Pro, a ver si esto de los fallos sigue algún patrón
     
  13. Mikean

    Mikean Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2012
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también usaba endomondo. probé el Adidas micoach y para mi es mucho mas completo y no me da problemas. Aunque también reconozco que está mas concebido para el running. Pero para perfiles de rutas, medias de kilometros, etc. está genial. en población el gps se pierde alguna vez, pero al aire libre va de cine. Se pierde mas el gps de running que en ruta con mtb.
     
  14. Henxer

    Henxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    366
    Ubicación:
    Valencia
    Puede ser un error puntual, yo llevo 90 rutas y 3500km aprox y nunca me ha pasado. Lo que dicen los compañeros, actualiza a la última versión (si no la tienes ya) y mira que no haya otras apps interfiriendo.

    Saludos!
     
  15. Djizmah

    Djizmah Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    11
    yo llevo instalada la versión gratuita 8.4.3 en un Galaxy SII y, desde noviembre que llevo usándolo, sin mayores problemas
     
  16. JORGELU

    JORGELU Novato

    Registrado:
    8 May 2012
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcarria
    A mi me pasaba lo mismo en un sony xperia p. Desde entonces llevo usando el runkeeper va muy bien no se pierde gps.
     

Compartir esta página