1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Problema con escozores y granos dolorosos en la parte de los isquios

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por mariete_ibi, 25 Sep 2012.

1. mariete_ibi

mariete_ibi Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas , resulta que cuando salgo cn la bici entre que sudo mucho y nose si por los culote o por roze me salen granitos muy dolorosos por la zona de apoyo en el sillin y es bastante incomodo , a alguien le pasa algo parecido y sabria como solucionarlo?? Muchas gracias :(:(

2. burton_rider

burton_rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo la verdad es que creo que no hay manera de evitarlo...si sales casi cada dia tienes que aprender a convivir con ellos. Eso si, yo almenos noto que si descanso unos dias se van.

3. mariete_ibi

mariete_ibi Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Burton esque aveces es una **** pesadilla , porque estas rodando y no para de doler y me toca hacer peripecias y no dejar de cambiar de posicion para estar un poco mejor... Pues nada tocara aguantarse :(

4. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.806
    Si son forún culos q se infectan puedes echarte bactroban pomada y se van en pocos días

5. danielr9739

danielr9739 Daniel

Me Gusta recibidos:
    358
    ¡Hola!
    Normalmente si paras unos días y usas, como dice el compañero Melorri, Batroban 3 veces al día, desaparecen.
    Salu2

6. mariete_ibi

mariete_ibi Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    muchissimas gracias , si son como granos internos muy muy dolorosos y molestos , lo probaré , gracias!!

7. AbducteD

AbducteD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    hola

Me salió un dichoso grano despues de la Monegros en la zona donde apoya el sillin, y me lo he tratado con bactobran desde entonces... parece que algo supuró, y ahora ya parece que se va a convertir en "costra"...

Mi pregunta es si deberia seguir usando bactobran o dejarlo que se seque...

Y luego, mientras se acaba de curar es bueno o malo ponerse alguna pomada tipo vaselina para evitar que se infecte o mejor nada? Es que he leido ambas opiniones, por un lado que es bueno porque evita que entren bacterias (se usa en los tatuajes tambien, etc...) y por otro lado que es negativo porque humedece la herida, y no se porque camino tirar...

Gracias!

8. oliana21

oliana21 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Yo uso una pomada que se llama "plasimine", me la recomendó mi cuñada que es doctora, y os puedo asegurar que en 3 días ni rastro del grano!

9. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.235
    Hola compis,

Si es forúnculo perfecto, Bactroban va de lujo, 1 vez cada 8 horas y con 5-7 días es suficiente.

Lo ideal es evitar que se produzcan. Ello pasa por un buen sillín, ropa adecuada claro y si a pesar de eso sois muy propensos aplicaos vaselina directamente en la zona, o la misma badana del culote, antes de salir y mano de santo.
    Hay quien se depila la zona, pero esta no es la mejor solución.

Saludos.

10. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.806
    Para prevenirlos: culottes de bueba calidad y limpios tras cada salida.
    A mi me va bien la vaselina o crema tipo assos pre ride, yo desde q uso esta crema o vaselina no he vuelto a tener problemas...

Una vez q ya tienes un forúnculo: bactrobab y si se encapsula debes tomar además un antibiotico vía oral para infecciones cutaneas( no recuerdo el nombre). claro consultando antes al médico.

11. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Todo está dicho Bactroban y culotte limpio en cada salida.

Compartir esta página