Problema con esto del MTB!!!

Tema en 'General' iniciado por oscar_fr150, 21 Nov 2011.

1. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Los niños hacen que tengas un dilema a la hora de salir, porque es difícil elegir entre dos pasiones, pero se puede compaginar. Y te lo dice uno que tiene dos niñas: la mayor con 4 y la peque con dos. Aunque depende mucho de lo comprensiva que sea tu parienta, jejeje

2. andres_vigo

andres_vigo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo, yo soy padre desde hace 6 meses y solo salgo los domingo de mañana, bueno antes de ser padre tambien.
    Pero ahora aunque quisiera no puedo salir mas e incluso los domingos cuando me voy a ir tengo que ver la parienta como esta de humor para quedarse toda la mañna con el peque, si pone mala cara tengo que cambiar el chip, fuera mtb y ha disfrutar del peque toda la mañana

3. Oscargs79

Oscargs79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    357
    Strava:
    A partir de los 9 meses ya puedes pillar una silla e irte a pasearlo, eso si, tendrás que buscar un sitio lde paseo.

No será tan divertido pero pedales puedes dar y ellos van agusto, el problema que tengo yo es que se me queda sopa...tenía que haber cogido la silla reclinable.

Saludos y a disfrutar de los nenes que ellos se hacen mayores rápido y después pasan de nosotros, los caminos no se van a mover del sitio ;)

4. Nidecker007

Nidecker007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues otro que será papá en unos 3 meses..... y ya tengo claro que las 'escapadas de soltero', de coger la bici muy a menudo etc. se me van a acabar..... pero bueno, a ver si encontramos la formula para poder compaginarlo todo! :)

5. Oscargs79

Oscargs79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    357
    Strava:
    La formula es negociar bien en casa, ni todo para ti ni todo para mi ;)

6. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Ese es el problema que yo veo a las sillas, que creo que se aburren como ostras. La mía pequeña a los 10 minutos ya dice que se quiere volver a casa. Y la mayor, es tan buena que no dice nada, pero en la carilla le noto que no se lo pasa muy bien.

Y en lo otro tienes toda la razón, crecen muy rápido y luego no quieren saber nada de nosotros. Nos ven como unos frikis, jejeje

7. lmstereo

lmstereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo creo que mucha gente que hace carretera es porque no ha probado todavía lo divertida que puede ser la montaña.... (No digo todos, ni mucho menos, jaja)

8. BIKER 48

BIKER 48 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A MI ME GUSTA LA MONTAÑA LA CARRETERA, DE HECHO SIEMPRE QUE SALGO HAGO LAS DOS, PERO NO DEJEIS QUE LAS OCUPACIONES, OS PRIVEN DEL PLACER DE MONTAR, SI TE ORGANIZAS,SIEMPRE TENDRAS UN "RATITO".

9. Baldemor

Baldemor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo cuando llega el verano me pasa lo mismo, pero ahora en invierno con el tema de la uni, el poco sol que hay por la tarde y el frio pues no me obsesiono tanto.

10. anikasweet

anikasweet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Tengo el monoooooo

11. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    me pasa lo mismo, este deporte engancha mucho

12. eseivan

eseivan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y yo con la mujer furruñada el niño adonde vas¿? ya ves este hobby de casado se las trae....

13. oscar_fr150

oscar_fr150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Hombre, siempre es mejor decir que vas a invertir en salud con la bici, que al bar a tomar birras o jugar al mus con los amigos..., Por lo menos la mia lo lleva bien asi.
    saludos

Compartir esta página