PROBLEMA CON fizzbikes

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por albert93, 21 May 2011.

1. jorge5513

jorge5513 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    pues visa me ha devuelto el dinero automaticamente...espero que a los demas les vaya minimo igual que ami....

2. gipieme

gipieme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, alguien tuvo problemas antes de Enero... a mi me fisuro un cuadro y Fizzbikes nunca respondio a los email...y BeOne dice que como no contacte con ellos antes y ya ha caducado la garantia (caducaba en Enero del presente) despues de meses de vueltas y vueltas y hablar con BeOne, Rczbikeshop y mil meses de espera... me mandan a tomar por culo... increible BeOne como servicio al cliente una ******... y Fizzbikes ya ni que contarons... nunca contesto desde que rompio el cuadro ni hubo ningun tipo de posibilidades de contacto.
    BeOne en su web tampoco contestaba... pues no se puede contactar...tuve que dar mil vueltas y buscar y buscar para poder contactar con ellos...

3. Millionaires

Millionaires Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mirar de hablar con los de rczbike, para ver si ellos os pueden aportar algún teléfono de contacto. Antes vendían sus componentes a través de fizzbikes. Yo trataré de buscar alguna factura de algo que compré para ver si puedo pasaros el teléfono.

4. zaki44

zaki44 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esta la cosa bien, yo compre mi cuadro de carbono en fizzbikes hace algo menos de un año y en teoria tengo 4años de garantia pero si la cosa esta asi me parece que el dia que le pase algo a mi cuadro me van a dar...

5. julinimf

julinimf Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Aunque es un poco tarde para contestar, cuando recibes el correo postmaster.... tal tal no es que el destinatario tenga la bandeja llena. Tu servidor de correo, en tu caso hotmail, no ha podido enviar el correo a la direccion que le has dado porque no la ha encontrado, o sea que si envias un correo a info@fizzbikes.com, hotmail no encuentra www.fizzbikes.com que es el dominio del correo, asi que eso indica que fizzbikes ha dejado de funcionar, de echo a dia de hoy el dominio www.fizzbikes esta en venta, si alguien quiere lo puede montar su propio www.fizzbikes.com.. ojo www.fizzbikes.com no es lo mismo que fizzbikes.com, son diferentes dominios.
    A parte de esto yo creo que los de fizz son los mismos que los de rcz, yo les compre una vez a los de fizz, una mavic y se demoro un poco y las pocas semanas la tienda dejo de funcionar, a parte de esto me regalaron un protector para la cadena, a los de rcz llevo comprado un monton de cosas y todavia no me han regalado ni una pegatina.

6. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    es decir, que a los que no os han estafado, al menos lo han intentado
    buenos piezas son

Compartir esta página