PROBLEMA CON FORERO, NO RECOGE ENVIO CONTRAREEMBOLSO

Discussion in 'General' started by ravama1978, Jan 7, 2015.

1. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Unos mensajes más atrás ya dije que contrareembolso no vendo nada que luego vienen los jaleos y no tengo ganas.
    Y cuando compro tampoco pido contrareembolso,por supuesto.

2. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

Esa maniobra es muy "typical spanish", es así ,, me lo envías lo encuentro mas barato y ahí te jodan ... hace una gracia eso ufff

envio contrareembolso en éste país------------------------- NUNCA

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. jorginez

jorginez Miembro activo

Aprovechando el hilo si tu eres comprador haceis algun tipo de contrato o similar para q ambas partes se comprometan a cumplir ?

4. Konair2

Konair2 Miembro Reconocido

Pues es una lastima que sucedan estas cosas...yo lo tengo claro!
    si doy la palabra de recogerlo,aunque durante el envío lo encuentre mas barato,voy y lo recojo...es inconcebible dejar tirado así a alguien...evidentemente uno tiene que estar seguro antes de todo,pero una vez se envia,hay que saber estar a la altura siempre.!
    Esta semana he comprado unas bielas de carbono al compañero toño,g...esta vez a sido ingresando yo el dinero en cuenta,estoy a la espera de que me lleguen,seguro no habrá problema..pero he podido hacerlo por que me a cuadrado con horarios....pero aveces no me queda otra que me lo envíen por contrareembolso...así que este tipo de gentuza no nos hace ningún bien a nadie....
    lo siento compañero,espero por lo menos recuperes tu dinero del envío..
    un saludo.!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. fmmarzoa

fmmarzoa Miembro activo

Bueno, piensa que no ha sido dinero perdido, sino el precio de una valiosa lección. ;)

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. Konair2

Konair2 Miembro Reconocido

La lastima es que por esa lección pagamos todos...
    Y al final se puede salir mas mal parado aun....el día que tenga que comprar algo y ya nadie envíe por contrareembolso,al igual el problema no es que pierda los 15 eu del envío,si no que pierda los 300eu del ingreso en cuenta...
    Todos vendemos,y Compramos.!

7. cristian_69

cristian_69 Legend Bike

La compra venta en el foro es un tema delicado ya que no sabes hasta que punto es de fiar esa persona, aunque tenga 1000 mensajes en el foro y 100 me gusta, lo ideal es hablar con esa persona y enseguida se da uno cuenta de si es de fiar o no, incluso hablando de temas que no tengan nada que ver con el producto ya se sabe mas l menos si es una persona agradable o pasota. Para mi personalmente la prueba de confianza es si la otra muestra interés y no duda en darte datos o si le vas a comprar un producto te mande todas las fotos que quieras, ahí es cuando uno sabe que es de confianza...si empiezan con largas que si no tengo el producto ahora que si el móvil no me va, que si no doy mis datos....algo malo se cuece y lo mejor es perder esa venta/compra y esperar que es mejor eso a quedarse con la indignación de que nos han engañado. Osea que mucho ojito y tener cuidado que mas de uno puede ir de listillo y enseguida nos j ode.
    Saludos compñeros:)

Share This Page