Solucionado!! Gracias a vuestros consejos y unos cuantos videos, lo he conseguido. No sé que es lo que fallaba porque he hecho lo que me habéis dicho los dos (cocotheone y Pantani21), unido a un bombeo simultáneo de jeringa a jeringa como vi en este video: youtube.com/watch?v=W_BlQShjEJg Creía que no funcionaba bien porque probaba el freno antes de quitar las jeringas y seguía algo blando....hasta que he caído en que una pinza de ropa de madera es más blanda que unas pastillas de freno sobre un disco
Gracias a todos. La movida no ha acabado. Me he ido esta tarde a probar ese freno y no me convence. La maneta tiene buen tacto, justo como antes de que tuviese ningún problema. La cuestión es que por mucha fuerza que le meta no se blokea la rueda trasera....chilla el freno más que otra cosa. ¿Puede que se hayan contaminado las pastillas? Las lijaré a ver si mejora..
Son pastillas nuevas?? Si son nuevas necesitan un tanteo hasta que empiezan a responder.Precisamente ayer las puse nuevas y me pasaba lo que tu dices,chillaban y no frenaban nada,hasta que hoy he salido en un par de bajadas ya frenan como deben.
Ten en cuenta que con los elixir 1 siempre tendras el mismo problema cada xxx tiempo t al final todo sale caro. A medida que pudieras te aconsejo que cambies de frenos tipo slx/xt y te aseguro que se acaban los problemas. Mas que nada te lo comento porque a un amigo esta igual que tu y asi esta cada 800 kms aprox.. No te lo tomes a mal..solo es una ayuda...pero esque es lo que le digo a mi amigo..que con el dineral que se va gastando al final puede comprar unos buenos frenos.
Sí..he estado leyendo que dan mucho por saco. Supongo que los agotaré un poco más (mientras no me cueste pasta solucionar cosas) y después los jubilaré. Pensaba yo q era buena compra y ahora veo que no. Gracias compañeros