Problema con freno que chirria!

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by redblk, May 5, 2011.

1. redblk

redblk Novato

Bueno de momento me dejare unas negras de toda la vida y a ver si voy a alguna tienda y veo lo de pillar algunas tipo las salt pero mejores.. xd

2. Churchas

Churchas Miembro

Ponlas de manera que al frenar, no toque toda la zapata al mismo tiempo, quiero decir, que cuando acciones el freno, y empiecen a acercarse a la llanta, esten un poquito en diagonal repecto a la llanta, de manera que primero roza una punta y despues pasa a rozar toda la zapata poco a poco, con eso eliminaras la vibracion que hace ese ruido tan molesto de chirrido, puede parecer una tonteria pero funciona, soy mecanico y lo hago casi a diario con las bicicletas con ese problemilla.

Un saludo

3. redblk

redblk Novato

Lei en internet que a uno le decian que su problema era ese y por eso le chirriaba.. De todas maneras mirare a ver si asi no chirria y puedo usar las zapatas salt..

4. williams1989

williams1989 Miembro

sinceramente , es x culpa del compuesto de esas pastillas , que es demasiado blando para una frenada mas potente y mas agresivo que otras pastillas , ami me gusta k xirrie ,xk las k xirrian normalmente es por que frenan fuerte,tenia unas coolstop y las cambie por unas eclat transparentes que tenia usadas y frenan genial, si no kieres que t xirrie comprate unas pastilas de compuesto mas duro y sonaran menos, fly vende dos tipos la tranparente o la de color y es eso , una es mas potente que la otra.las pastillas salt de este año son muy buenas lo unico que suenan, yo se las e visto a varios ya del ekipo 360 en albacete y si sonaran pero no veas como frenan

Share This Page