Problema con frenos Avid Elixir 5 en Trek 6700

Tema en 'Mecánica' iniciado por PielRojiBlanca, 6 Dic 2010.

1. senard

senard Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor el de la 8500 es una gama superior

2. BY_FRANK

BY_FRANK Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    bueno pues ya estamos a mediados de diciembre haber cuando empiezan a servir los cuadros a las tiendas, esperemos que no sea muy tarde por que si no se nos echaran las fiestas encima y después a esperar que se pasen.Tengo mono de bicicleta

3. MrBlack

MrBlack Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas pues yo estoy en el mismo caso pero con una talla 19,5 y hoy por lo visto les llega el cuadro nuevo, que en mi caso ha sido el de la 8500 del 2012.

Así que esta tarde me pasare por la tienda a dejarles la bici. a ver que tal.

4. buffon2000

buffon2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Llevo mas de un año con los avid elixir 5 y tienen un tacto perfecto. He cambiado las pastillas y siguen funcionando perfectamente

5. Iranzo

Iranzo ¡Sepia y Élite!

Me Gusta recibidos:
    2
  6. BY_FRANK

BY_FRANK Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿Y que bici (marca,modelo, talla y año delmodelo) tienes tu?

7. elquemao

elquemao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    LLevo desde Junio con una Trek 8000 2011, no me vibra pero en bajadas largas y pronunciadas me hace a veces un ruido espantoso.

Llevo unos Avid Elixir R

Talla: 18,5

8. amegane

amegane Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    En mi caso tengo una trek 6700 del 2010 talla s con avid elixir 5 con vibraciones y demas
    le he puesto unos discos xt y fuera ruidos y vibraciones pero me parece que tambien cambiare los
    frenos muchos desajustes y mantenimiento con los avid

9. sr29130

sr29130 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    yo ya le hice eso hace tiempo, les puse los ice-tec y van perfectos, sin vibraciones, ahora bién, el que se quiera calentar la cabeza y pueda sacar un cuadro nuevo, pues mejor

10. amegane

amegane Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues a mi si me cambian el cuadro no me gustaria porque me gusta el mio y nocreo que el problema sea del
    cuadro pero si se parte agrieta o algo asi y no hay mas remedio que me lo cambien pero me joderia

11. sr29130

sr29130 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    prueba a cambiar solo el disco trasero, tampoco es mucha pasta, pero que sea shimano xt, antes probé con otro que tenía y le pasaba lo mismo

12. BY_FRANK

BY_FRANK Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola gente, quería preguntaros a los que, como yo, estáis esperando que Trek cambie el cuadro. Ami, mi tendero, como ya dije en otros pos, me dijo que Trek mandaría el cuadro para mediados de diciembre,pero estas son las fechas que no a dado señales, ¿a vosotros os pasa lo mismo? o ya os lo han enviado a vuestra tienda. Es que pasado mes y medio después de dejar la bici en la tienda, uno va teniendo mono de Km y no se yo si es que el tendero me esta dando largas diciéndome que Trek no le ha mandado aun el cuadro.
    Un saludo

13. RTRMUSIC

RTRMUSIC Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Frank yo estoy en tu misma situacion,esperando desde hace mas de mes y medio un cuadro de Trek que supuestamente llegaba a mediados de Diciembre pero que no he recibido noticas de la tienda..estoy con un monazo de biciiiiiiiiiiiiiii..a ver esta semana si llaman

Saludos
    PD:La tienda donde iban a cambiarmelo es de Madrid la tuya??

14. BY_FRANK

BY_FRANK Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    La mía es en Jaén, y lo peor de todo es que yo deje la bici en la tienda y todavía esta allí.
    En fin a esperar toca, yo de todas formas iré informando de lo que acontezca, ya que yo hablo con la tienda semanalmente, al menos una vez. Te agradecería a ti y a todo aquel que este en nuestra situación que fuese comentando lo que nos digan en las tiendas para así poder hacer mas presión a los tenderos y saber si nos están engañando con el tema de los envíos de los cuadros.
    Un saludo

15. MrBlack

MrBlack Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues a mi si me llego el cuadro, y me lo montaron pero sorpresa, sigue haciendo el mismo ruido/vibracion han probado a cambiar tambien el disco y las pastillas .... asi que el cuadro no es, ahora dicen de cambiar el freno por un shimano aun no se el modelo... Esto es el cuento de nunca acabar...

16. BY_FRANK

BY_FRANK Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, pero¿que modelo de cuadro te han montado? a ti tambien te digeron que te lo enviaban a mediados de diciembre (el cuadro)
    joo que frustrante, me acabas de deprimir. Un saludo

17. MrBlack

MrBlack Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento :(

yo tenia la Trek 6700 2011 y me han montado el cuadro de la trek 8500 2012 hoy mismo

18. BY_FRANK

BY_FRANK Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    pues yo tenia igual que tu, y me van a montar el mismo cuadro, hoy voy a llamar a la tienda para ver si ya le han mandado el cuadro nuevo, despues de casi dos meses con la bici en la tienda, y encima para que no se solucione el problema. Ahora, que como siga igual de vibraciones/ruidos, lo le dire que me buelva a montar mi cuadro, que es el que ami me gusta, el de la 8500 de 2012 no me hace gracia, con los complementos de la 6700 de 2011 no pega. En fin un saludo y gracias por la info, a ver si cuando te monten los frenos se soluciona, estare al loro por si decides postearlo por aqui.

19. masoca

masoca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me estoy deprimiendo mientras voy leyendo este hilo... Me acabo de comprar una Trek 6500 con ELixir 3. Desde el primer dia roza el freno trasero, y ha ido a peor. Desesperante. Ya veo que va a ser un calvario.

20. sr29130

sr29130 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    no te deprimas hombre, si el roce es puntual, localiza donde roce y por qué lado y tira un poco del disco, si es continuo regula la pinza de posición, y si vés que te rozan las pastillas por los dos lados, le tendrás que quitar algo de aceite al sistema o empujar los pistones para atrás con un destornillador

Compartir esta página