Hola, stoy pensando en ponerme los shimano Deore, pero los pulsadores del cambio y la maneta de los frenos stan juntos. Para cambiarme los frenos me tng q cambiar tmb los pulsadores?? ¿Cuanto Cuesta? P.D Los frenos q llevo ahora son unos Tektro I0
pues si que te tienes que cambiar tambien los pulsadores ,te tiene que comprar las manetas de freno y plusadores por separado
enzomero te vendo los dos pulsadores deore nuevo de 3 platos y de 9 vlc por 30€ con fundas y cables si te interes enviame un mp salu2
un amigo mio le cambio esos mismos cpor unos hayes y le coloco los cambios deore y le salio freno mas cambio por 130 asiq mas omns te saldra por ay cn los frenos deore q valen 84, pero yo e puesto deore xt
ntonces me saldria: Deore Delantero: 80 + o - Deore Trasero: 80 Pulsadores: 2x30 € Total 220.. ¿no?
.. si yo creo k mas o menos eso . yo m compre solo el de alante y m costo 90 y m venia con la maneta del freno pero tuve k comprar una pa el cambio y m costo 17, creo k es una alvio pero no lo se seguro , pero va vastante bien