problema con frenos

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por varus!, 24 Oct 2009.

  1. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    si dices que tiembla la biela como si el piñon quisiese engranar es que tienes el piñon en las ultimas, en cualquier momento explotara, tal como lo oyes, oiras un craaaackkkk y saltar la corona del piñon en mil pedazos.
    Comprate otro piñon y se lo pones, no te vaya a pasar bajandote un muro a pedal kick y veras que risas
     
  2. parkour

    parkour Pepinillos power

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    3.437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gijon asturias
    antes que cambiar nada llévalo ala tienda y dile tu problema tio.. a ver que te dicen ellos
    Porque si tiens que cambiar el piñon yo que tu le pondría el desarrollo guay piñón alante y corona fija atras
     
  3. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1
    Lo que implicaria cambiar bielas tambien, pero es lo mejor.
     
  4. varus!

    varus! Novato

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues va ser eso pork kada vez suena mas alto como si crujiera un hueso pero podria ser k tiene arena en el piñon??
    y lo de piñon alante y corona fija atras como va eso cuando pedaleas hacia atras la rueda se mueve?
     
  5. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces si que eso eso, que las muescas de dentro empiezan a tener demasiada holgura y acabara rompiendo como cuando un motor escupe una biela por un costado.
    Arena nada, piñon cascao.
    Lo de piñon alante es lo mismo, los pedales etc te ira igual que ahora, solo que tendras que pillar llanta nueva que ya te viene con la corona, es llanta 19, y bielas nuevas para enroscar el piñon en ellas.
    Es lo mismo pero la fuerza la haces directamente en el piñon, ya que este va en la biela.
     
  6. parkour

    parkour Pepinillos power

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    3.437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gijon asturias
    el piñón se pone alante en las bielas especificas para ello(que hace como si fuera el buje)y luego la corona va enroscada donde iría el piñón enroscado en al rueda(que hace como si fuera el plato)es básicamente esto

    PACK AL ONE DE BIELAS Y PIÑONES MONTY
     

Compartir esta página