Problema con garantía canyon --> tema cerrado.

Tema en 'General' iniciado por CarlosAribau, 5 Sep 2013.

1. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Por lo que veo no vas a ser capaz.

2. kikecea

kikecea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    hola uei065, han debido habilitarlo de nuevo, he hecho lo que me comentaste y me ha dejado reabrirlo... yo estoy seguro de que no lo cerré... solo escribí y y le dí a enviar el mensaje, miré a la media hora jpor si alguien había escrito algo y todavía dejaba escribir, un poco despues ya nada...A lo mejor el hecho de este nuevo tema creado por Carlos hizo que me dejen abrirlo de nuevo... por cierto, GRACIAS Carlos, es agradable saber que hay gente dispuesta a echar un cable, xq yo ya he visto a gente antes protestando tb por que les habían cerrado algun tema sin causa aparente...

3. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    No busques otros "a lo mejores" para justificarlo, el "a lo mejor" mas probable es que lo cerraras tu sin darte cuenta, por que cuando un moderador cierra un hilo, se queda cerrado, no vuelven a habilitarlo.
    Ya te he dicho que habiendo varios hilos despotricando contra canyon, ninguno lo habían cerrado, así que era muy raro que hubiesen cerrado el tuyo.

PD: Rafa, ahora si...

Última edición: 6 Sep 2013
  4. kikecea

kikecea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo no sabía donde se cerraba ni se abría, y ahí no le toque fijo. No sabía no q se podía cerrar un tema

5. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    El que no sepas donde está, no quiere decir que no hayas hecho sin darte cuenta. Para cerrar los hilos hay una casilla en la parte de inferior izquierda de la ventana de respuesta rápida que perfectamente puedes seleccionar con un clic al azar justo antes de enviar la respuesta.

Compartir esta página