Hola a todos, escribo aquí porque me tiene muy desconcertado esto, a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo el reloj Garmin 920xt y me pasa algo muy raro. Cuando pongo el perfil de ciclismo, no me cuenta la distancia ni me saca en el mapa la ruta. Pero si que marca tiempo, velocidad e incluso la altitud en toda la ruta. Por más que miro configuración no veo nada. Cuando voy a correr me marca la distancia sin problema. ¿Alguien tiene alguna idea?
Hola. Me paso lo mismo hace un mes. El problema que yo tenía es que no tenía actualizado el reloj con la última actualización. Fue pasarle por el garmis express y se solucionó el problema. Espero que sea tu caso. Saludos
Pues es de las cosas que he pensado, lo comprobé y está actualizado. No obstante lo he conectado por si acaso y he apagado y encendido. Mañana probaré y si no haré un reset pero no sé ni donde mirar
A mí al contrario, en carrera me fallaba y en ciclismo no. Lo envié y me lo repararon, si bien antes les tuve que adjuntar pruebas.
Por cierto, una vez lo reciben, en la misma semana te lo devuelven reparado, funciona rápido el servicio.