1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Problema con Garmin 920xt

Tema en 'General' iniciado por crivi28, 6 Dic 2017.

1. crivi28

crivi28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a todos, escribo aquí porque me tiene muy desconcertado esto, a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo el reloj Garmin 920xt y me pasa algo muy raro. Cuando pongo el perfil de ciclismo, no me cuenta la distancia ni me saca en el mapa la ruta. Pero si que marca tiempo, velocidad e incluso la altitud en toda la ruta. Por más que miro configuración no veo nada. Cuando voy a correr me marca la distancia sin problema. ¿Alguien tiene alguna idea?

2. Sockweld

Sockweld Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola.

Me paso lo mismo hace un mes. El problema que yo tenía es que no tenía actualizado el reloj con la última actualización. Fue pasarle por el garmis express y se solucionó el problema.

Espero que sea tu caso.

Saludos

3. crivi28

crivi28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues es de las cosas que he pensado, lo comprobé y está actualizado. No obstante lo he conectado por si acaso y he apagado y encendido. Mañana probaré y si no haré un reset pero no sé ni donde mirar

4. Sockweld

Sockweld Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Te ocurre solo con el perfil de ciclismo?

5. crivi28

crivi28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Si. En el perfil de carrera no tengo ningún problema. Es lo extraño

6. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.473
    Hay una sección GPS en el foro.

7. Gregoracing

Gregoracing Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    A mí al contrario, en carrera me fallaba y en ciclismo no. Lo envié y me lo repararon, si bien antes les tuve que adjuntar pruebas.

8. Gregoracing

Gregoracing Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Por cierto, una vez lo reciben, en la misma semana te lo devuelven reparado, funciona rápido el servicio.

Compartir esta página