Hola, a ver si alguien me puede dar alguna idea.... Acabo de ir a por el GPS para salir a entrenar, y sorpresa, no se enciende, tampoco hace nada cuando lo conecto a la electricidad, ni carga ni nada. La última vez que lo usé fué hace 2 días. Es un Forerunner 305 que en Marzo va a hacer 3 años.... Me parece que me puedo ir olvidando de el, no??? Menudo marrón!
Por si a alguien le interesa, conseguí resucitar el GPS. Cuando ya estaba a punto de mandarlo arreglar (según me indico GARMIN via telefono por 57 euros + IVA más 20 de envio) encontré en internét un par de cosas para intentar resetear y reinicirlo. Lo intenté sin grandes esperanzas, y ZAS!! se me enciende y se qeuda en la pantalla de saludo, donde pone GARMIN...... Algo es algo, pensé. Luego no podía ni apagarlo, y en una de esas se apagaba y volvia a morir.... ni carga ni nada... Volvia a resetear con el boton de encender+ MODE... y se encendía, y en una de esas, pasaba a la pantallanormal del GPS, incluso me conecto con los satélites, con el PC etc... El problema era que cuando lo apagaba, quedaba muerto y solo lo podía encender con el "encender+MODE"..... Hasta que en una de estas se encendió de manera normal, y empezó a funcionar totalmene normal........... Misterios, veremos cuanto dura, pero por ahora está vivo el FR305
Ya intenté actualizar el GPS y me decía que ya tenía la última versión, aún asi creo que me hizo la actualizació. Han pasado unos días y por ahora va bien. Hoy lo he usado y OK.