1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Problema con GPS, no se me enciende

Tema en 'GPS' iniciado por dvdpeit, 18 Ene 2012.

  1. dvdpeit

    dvdpeit Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Hola, a ver si alguien me puede dar alguna idea....
    Acabo de ir a por el GPS para salir a entrenar, y sorpresa, no se enciende, tampoco hace nada cuando lo conecto a la electricidad, ni carga ni nada.

    La última vez que lo usé fué hace 2 días.

    Es un Forerunner 305 que en Marzo va a hacer 3 años.... Me parece que me puedo ir olvidando de el, no??? Menudo marrón!
     
  2. dvdpeit

    dvdpeit Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Por si a alguien le interesa, conseguí resucitar el GPS. Cuando ya estaba a punto de mandarlo arreglar (según me indico GARMIN via telefono por 57 euros + IVA más 20 de envio) encontré en internét un par de cosas para intentar resetear y reinicirlo.

    Lo intenté sin grandes esperanzas, y ZAS!! se me enciende y se qeuda en la pantalla de saludo, donde pone GARMIN......

    Algo es algo, pensé.

    Luego no podía ni apagarlo, y en una de esas se apagaba y volvia a morir.... ni carga ni nada...

    Volvia a resetear con el boton de encender+ MODE... y se encendía, y en una de esas, pasaba a la pantallanormal del GPS, incluso me conecto con los satélites, con el PC etc...

    El problema era que cuando lo apagaba, quedaba muerto y solo lo podía encender con el "encender+MODE".....

    Hasta que en una de estas se encendió de manera normal, y empezó a funcionar totalmene normal...........

    Misterios, veremos cuanto dura, pero por ahora está vivo el FR305
     
  3. Aldarion

    Aldarion Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    1
    Actualiza el software del aparato.

    Un saludo.
     
  4. dvdpeit

    dvdpeit Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Ya intenté actualizar el GPS y me decía que ya tenía la última versión, aún asi creo que me hizo la actualizació.

    Han pasado unos días y por ahora va bien. Hoy lo he usado y OK.
     

Compartir esta página