Buenas noches a todo@s, Hace un mes, realicé un pedido a https://www.hibike.es/ donde pedí unos repuestos para una horquilla, hasta ahí todo normal. Realizo el pedido y al pagar con tarjeta, el cobro se realiza correctamente pero el pedido no aparece; no se genera ningún número de pedido ni nada por el estilo. Decido esperar un par de días, ya que esto lo hice un domingo (01/04/2018) para ver si el pedido se hace efectivo. Despues de esperar hasta el martes y comprobar que mi pedido no se genera, decido llamar a atención al cliente, con número español, concretamente de Barcelona. Al hacer la llamada, me contestan en inglés, y toda la conversación fué en ingles, y le expliqué al operador el problema que había tenido; depués de unos minutos, este mismo no supo solucionar mi problema y me pidió que enviase un correo electrónico para que ellos tengan constancia. Envio el correo electrónico, adjuntando el recibo del banco como que el cobro se había hecho, a lo que ellos me responden con la negativa que no habian realizado ningun cobro a mi cuenta. Hablo con mi banco para ver que podemos hacer, y me dicen que agote todas las posibilidades con la tienda, por lo que vuelvo a llamar, y después de mas de media hora, me siguen respondiendo lo mismo, y en inglés, que envíe un correo. Pues bien, envio otro correo, explicando de nuevo lo ocurrido, con el comprobante de pago etc, y su respuesta es la misma. Después de varios correos con la misma respuesta (que ellos no se han cobrado nada), decido acojonarlos un poco diciendo que voy a denunciarlos por consumo y tal, y en este punto finalizan las respuestas por parte de esta "empresa". Por parte del banco he reclamado el dinero, pero como fue un pedido de no mas de 60 euros, me han dicho que aunque hagan denuncia, no hay muchas posibilidades de poder recuperarlos. Lo siento por daros la chapa, pero como conclusión de mi experiencia esta empresa son unos simbergüenzas ya que: -Se han cobrado un dinero en unos artículos que no voy a recibir. -No solucionan un problema con un cliente. -No te atienden en Castellano, ni por teléfono ni por email (lo hacen en alemán), aún teniendo sede en España. -Una vez que sacas un poco los dientes deciden pasar de tí. Solo espero que esta experiencia os sirva de cautela y que esta empresa cierre pronto porque son unos simbergüenzas. Un saludo amig@s.
Se agradece la info Internet no deja de ser la cueva de Ali baba. Yo no compro sin PayPal. Por la cuenta que te traiga. Estos de hibike no los conocía. Y la tienda es rara. Mal rollo. Que se arregle. Suerte. Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Pues.... madre mía que seriedad! No obstante lucha por ese dinero, y denuncia! Envoyé de mon EVA-L09 en utilisant Tapatalk
Pues vaya follón .... gracias por avisar , habrá que estar más atento con estas cosas , porque es cierto que algunas tiendas online te la pueden liar ..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Haz la reclamación en la oficina del consumidor, porque de lo contrario se saldrán de rositas. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Creo que la mejor opción es presentar una reclamación al banco de tu tarjeta de crédito. Ponte en contacto con ellos, y te asesoraran. Lo mas seguro es que tengas que presentar una copia de la denuncia que vas a tener que tramitar. Es un proceso lento, pero en pocos meses se resolverá a tu favor.
Coincido con vosotros y añado: denuncia ante la Policía, tardas media hora y es un trámite que, tarde o temprano, deberás hacer. Lo de los 60.-€ que te dijo el banco no acabo de entenderlo. Un saludo
He comprado 3 veces y ningún problema, la comunicación en inglés, y eso sí, de tarjeta nada de nada, que trabaje Mr. Paypal.
Ya se donde no comprar, suerte a ver si solucionas algo. Respecto al tema paypal, aqui en Canarias no se acepta asi que te la tienes que jugar (chainreaction por ejem.)
Por suerte, después de insistir diciendoles que iba a presentar denuncia, me han devuelto el dinero, aunque ya no pienso volver a comprar alli jamás de los jamases!!
Yo si no hay opción de Paypal no compro en ninguna tienda Paypal es un as en la manga en cada compra Tienes un problema y la tienda te pone pegas ? reclamacion en Paypal y se comen el pedido con patatas fritas si o si Yo creo que he puesto unas 4-5 reclamaciones y Todas a mi favor