Problema con Hibike.es// SOLUCIONADO

Tema en 'General' iniciado por lopezRR, 1 May 2018.

  1. lopezRR

    lopezRR Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    la carolina
    Buenas noches a todo@s,
    Hace un mes, realicé un pedido a https://www.hibike.es/ donde pedí unos repuestos para una horquilla, hasta ahí todo normal. Realizo el pedido y al pagar con tarjeta, el cobro se realiza correctamente pero el pedido no aparece; no se genera ningún número de pedido ni nada por el estilo. Decido esperar un par de días, ya que esto lo hice un domingo (01/04/2018) para ver si el pedido se hace efectivo.
    Despues de esperar hasta el martes y comprobar que mi pedido no se genera, decido llamar a atención al cliente, con número español, concretamente de Barcelona. Al hacer la llamada, me contestan en inglés, y toda la conversación fué en ingles, y le expliqué al operador el problema que había tenido; depués de unos minutos, este mismo no supo solucionar mi problema y me pidió que enviase un correo electrónico para que ellos tengan constancia.
    Envio el correo electrónico, adjuntando el recibo del banco como que el cobro se había hecho, a lo que ellos me responden con la negativa que no habian realizado ningun cobro a mi cuenta. Hablo con mi banco para ver que podemos hacer, y me dicen que agote todas las posibilidades con la tienda, por lo que vuelvo a llamar, y después de mas de media hora, me siguen respondiendo lo mismo, y en inglés, que envíe un correo.
    Pues bien, envio otro correo, explicando de nuevo lo ocurrido, con el comprobante de pago etc, y su respuesta es la misma. Después de varios correos con la misma respuesta (que ellos no se han cobrado nada), decido acojonarlos un poco diciendo que voy a denunciarlos por consumo y tal, y en este punto finalizan las respuestas por parte de esta "empresa".
    Por parte del banco he reclamado el dinero, pero como fue un pedido de no mas de 60 euros, me han dicho que aunque hagan denuncia, no hay muchas posibilidades de poder recuperarlos.
    Lo siento por daros la chapa, pero como conclusión de mi experiencia esta empresa son unos simbergüenzas ya que:
    -Se han cobrado un dinero en unos artículos que no voy a recibir.
    -No solucionan un problema con un cliente.
    -No te atienden en Castellano, ni por teléfono ni por email (lo hacen en alemán), aún teniendo sede en España.
    -Una vez que sacas un poco los dientes deciden pasar de tí.

    Solo espero que esta experiencia os sirva de cautela y que esta empresa cierre pronto porque son unos simbergüenzas.

    Un saludo amig@s.
     
    • Útil Útil x 1
  2. Ahogao1969

    Ahogao1969 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2016
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    ES
    Se agradece la info
    Internet no deja de ser la cueva de Ali baba.
    Yo no compro sin PayPal.
    Por la cuenta que te traiga.
    Estos de hibike no los conocía. Y la tienda es rara. Mal rollo.
    Que se arregle.
    Suerte.

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
     
  3. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.142
    Me Gusta recibidos:
    2.823
    Pues.... madre mía que seriedad! No obstante lucha por ese dinero, y denuncia!

    Envoyé de mon EVA-L09 en utilisant Tapatalk
     
  4. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.877
    Me Gusta recibidos:
    1.203
    Se agradece la información; es un aviso a navegantes.
    Te deseo suerte para que se solucione el tema.
     
  5. Lsete83

    Lsete83 Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2016
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    19
    Pues vaya follón .... gracias por avisar , habrá que estar más atento con estas cosas , porque es cierto que algunas tiendas online te la pueden liar .....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

  6. nisti

    nisti Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    221
    Haz la reclamación en la oficina del consumidor, porque de lo contrario se saldrán de rositas.

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. GSXR750RW

    GSXR750RW Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2013
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    417
    Ubicación:
    BCN Sant Marti
    Pues yo realicé un par de compras y sin problemas.
    Suerte con la reclamación.

    Saludos
     
  8. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Creo que la mejor opción es presentar una reclamación al banco de tu tarjeta de crédito. Ponte en contacto con ellos, y te asesoraran.
    Lo mas seguro es que tengas que presentar una copia de la denuncia que vas a tener que tramitar. Es un proceso lento, pero en pocos meses se resolverá a tu favor.
     
    • Útil Útil x 1
  9. rodaballo

    rodaballo pez fuera del agua

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    3.130
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Ubicación:
    Dentro de mí...
    Coincido con vosotros y añado: denuncia ante la Policía, tardas media hora y es un trámite que, tarde o temprano, deberás hacer.

    Lo de los 60.-€ que te dijo el banco no acabo de entenderlo.

    Un saludo
     
  10. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.379
    Me Gusta recibidos:
    2.676
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    Para este caso no te va a ayudar, pero para la próxima vez, el pago siempre con pay-pal o similares.
     
  11. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.834
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    He comprado 3 veces y ningún problema, la comunicación en inglés, y eso sí, de tarjeta nada de nada, que trabaje Mr. Paypal.
     
  12. Mr Rabbit

    Mr Rabbit Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2015
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    486
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Ya se donde no comprar, suerte a ver si solucionas algo. Respecto al tema paypal, aqui en Canarias no se acepta asi que te la tienes que jugar (chainreaction por ejem.)
     
  13. lopezRR

    lopezRR Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    la carolina
    Por suerte, después de insistir diciendoles que iba a presentar denuncia, me han devuelto el dinero, aunque ya no pienso volver a comprar alli jamás de los jamases!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. trestrek

    trestrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    3.439
    Me Gusta recibidos:
    275
    Yo si no hay opción de Paypal no compro en ninguna tienda


    Paypal es un as en la manga en cada compra

    Tienes un problema y la tienda te pone pegas ?

    reclamacion en Paypal y se comen el pedido con patatas fritas si o si

    Yo creo que he puesto unas 4-5 reclamaciones y
    Todas a mi favor
     

Compartir esta página