Ayer leí tus dos comentarios, pero estaba liado para responder en ese momento luego veo que los borraste, nose si ya resolvistes tus dudas o como respondiste con otro nick los borraste por eso. Salud y pedales
Todavia estoy buscando horquilla, aunque ahora estoy entre estas dos. Los datos los he sacado de la pagina del fabricante, de todas formas voy a desmontarla para asegurarme antes de comprar porque ya me pones en duda. http://www.chainreactioncycles.com/...oat-performance-forks-qr15-2016/rp-prod172883 http://www.chainreactioncycles.com/...-float-ctd-fit-performance-2015/rp-prod147209 Con cual te quedarias?
Hola las dos son tapered, eso quiere decir que o esta mal la ficha de tu mtb o no te sirven ninguna de las dos.. Hombre venden adaptadores pero es un gasto más. Sobre cuál me quedaría de las dos, pues no soy ningún experto en Fox y creo que cualquiera de las dos quizás las 2016. Salud y pedales
Tapered? que es eso pas favor.... No sabía que comprar una horquilla se podía convertir en una tarea tan complicada.
Tapered significa que la barra que encaja en el cuadro tiene dos diámetros: - superior 1 / 1/8" - inferior 1 / 1/2" Las horquillas, como estándar, tienen el tubo superior recto con una medida común de 1 / 1/8". Hablo de horquillas normales de mtb, no de cosas viejunas ni de carretera ni direcciones roscadas. Con la "justificacion" de mayor rigidez y tralaristralaras comerciales se sacaron de la manga las horquillas tapered: horquillas con la barra superior en forma troncocónica. Convencional Tapered Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Ahora me ha quedado súper claro, gracias por la explicación. En cuanto pueda desmonto la horquilla y ya salgo de dudas...
Hombre para eso no hace falta desmontar la horquilla. Mira con atención la pipa de tu mtb, esta primera ves que el tubo es igual mismo diámetro arriba y abajo está es la clásica sin ser la viejuna 1 1/8 Y esta de abajo es la famosa tapered la cual montan si no todas casi todas la mtb desde hace unos años Salud y pedales
Visto desde fuera la forma es cónica, pudiera ser que llevara ya un adaptador? Ahora estoy fuera y no puedo medir, cachis!
Podria ser que llevase un adaptador de tapapered a 1 1/8 para aprobechar una remesa de horquillas con tubo 1 1/8 y eso desde fuera no lo ves y aunque lo lleves para el caso te da igual si como dices la forma es cónica píllate una tapered y listo. Salud y Pedales
Llevas montado un adaptador de 1 1/8 a tapered, el cual no debes montar en la nueva horquilla. Salud y pedales
Y esos rodamientos? Tendria que buscar unos para la horquilla nueva? Gracias por contestar.... has sido muy amable.
Supongo que con la nueva horquilla te vendrá una pista de dirección, si no te toca comprar una. Esa dirección en lo más malo que te pueden montar, pero si de momento va fina no tienes porqué cambiarla ahora. Salud y pedales