No te compliques con la patilla y pon una nueva, te evitaras muchos dolores de cabeza con ajustes del cambio, a mi me paso y nunca mas, a la minima sospecha de doblada una nueva por lo que valen el Aliexpres... no merece la pena
Gracias, la he comprado en tienda, no la encontre en aliexpress. Despues de vacaciones monto todo a ver.
Las instrucciones están mal,lleva 1 en lado derecho, sino queda holgura y descentrada.Muchos nos hemos roto la cabeza con este tema por culpa de las instrucciones de sram
están mal y no las corrigen .... Pues vamos bien, yo las llevo con sus arandelas al ser de 68 y me queda aún así un hueco en el lado derecho... Como al compañero por eso como en las instrucciones ponía que ninguna yo no lo dude. Pero el caso que las dos bicis que he tenido con sram eran de 68 y quedaron igual. Ves aún con la arandela a cada lado ahy un hueco entre el rodamiento y el plato
Creo que en realidad las instrucciones no están mal, sino que están confusas e incompletas.Lo de no llevar separador en caja 73 creo que es solo con sus bielas de carretera.
No te quito razón porque no me ha tocado montar , ya no te puedes fiar de nada ni de la web oficial que tíos....
La verdad es que parece que con arandela y sin ella se queda la biela a la misma distancia y holgura no hay a pesar de ese hueco, osea que funcionalmente no hay diferencia. Con arandela queda algo mejor al no verse el eje, creo que acabaré poniendolo. Quizá otras bielas me ayuden con la linea de cadena que a pesar de el plato tener 6mm de offset queda muy lejos del cuadro. Y si, es un poco desesperante que pasen estas cosas, si ya nos complican la vida cambiando estandares cada dos por tres, que no quede claro como se montan unos rodamientos, en fin..