Problema con línea de cadena

Tema en 'Mecánica' iniciado por jnc10, 7 Jul 2019.

  1. fer9882

    fer9882 Novato

    Registrado:
    11 May 2013
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    No te compliques con la patilla y pon una nueva, te evitaras muchos dolores de cabeza con ajustes del cambio, a mi me paso y nunca mas, a la minima sospecha de doblada una nueva por lo que valen el Aliexpres... no merece la pena
     
  2. jnc10

    jnc10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    4.384
    Me Gusta recibidos:
    426
    Ubicación:
    Palma/Almeria/Valencia
    Gracias, la he comprado en tienda, no la encontre en aliexpress. Despues de vacaciones monto todo a ver.
     
  3. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    19
    Las instrucciones están mal,lleva 1 en lado derecho, sino queda holgura y descentrada.Muchos nos hemos roto la cabeza con este tema por culpa de las instrucciones de sram
     
  4. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    3.226
    Me Gusta recibidos:
    1.113
    :eek: están mal y no las corrigen .... Pues vamos bien, yo las llevo con sus arandelas al ser de 68 y me queda aún así un hueco en el lado derecho... Como al compañero por eso como en las instrucciones ponía que ninguna yo no lo dude.
    Pero el caso que las dos bicis que he tenido con sram eran de 68 y quedaron igualo_O. Screenshot_20190710-182448.png
    Ves aún con la arandela a cada lado ahy un hueco entre el rodamiento y el platoo_O
     
  5. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    19
    Creo que en realidad las instrucciones no están mal, sino que están confusas e incompletas.Lo de no llevar separador en caja 73 creo que es solo con sus bielas de carretera.
     
  6. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    3.226
    Me Gusta recibidos:
    1.113
    No te quito razón porque no me ha tocado montar , ya no te puedes fiar de nada:D ni de la web oficial:D:D que tíos....
     
  7. jnc10

    jnc10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    4.384
    Me Gusta recibidos:
    426
    Ubicación:
    Palma/Almeria/Valencia
    La verdad es que parece que con arandela y sin ella se queda la biela a la misma distancia y holgura no hay a pesar de ese hueco, osea que funcionalmente no hay diferencia. Con arandela queda algo mejor al no verse el eje, creo que acabaré poniendolo. Quizá otras bielas me ayuden con la linea de cadena que a pesar de el plato tener 6mm de offset queda muy lejos del cuadro.
    Y si, es un poco desesperante que pasen estas cosas, si ya nos complican la vida cambiando estandares cada dos por tres, que no quede claro como se montan unos rodamientos, en fin..
     

Compartir esta página