Te doy otra sugerencia, por si te pudiera ayudar. Dado que no es seguro que sea de la bici o del ordenador, y ya has cambiado de bici y has intentado otras cosas, ¿has intentado cambiar tu postura ante el ordenador? Me refiero a que, si lo tienes a atu izquerda, lo pongas a tu derecha o viceversa,o si lo tienes enfrente ponlo a algún lado. Puedes también probar a subir o bajar un poco la silla, a ver si es que te pilla el teclado muy alto o muy bajo y trabajas forzado. ánimo, que al final vas a poder con ese dolor.
Pues tampoco es mala idea. Igual subo el ratón a la mesa en lugar de que esté en la bandeja. La pantalla la tengo enfrente, y creo que ahí esté bien. Buff... Espero que no sea ninguna lesión suave. Ahora por trabajo hasta el jueves no puedo tocarla. Pero igual dejo que pasen unos dias a ver si se me va un poco de la cabeza.Gracias a todos.
Buenas rutero80, Ojala te sirva de algo mi experiencia. Yo también trabajo mucho rato sentado delante del ordenador o cunduciendo, tras una lesión en la rodilla derecha al estar sentado giraba un poco la cadera con el fin de que la pierna dcha estuviese totalmente estirada. Debido a este problema de rodilla que tuve deje la bici durante un tiempo y al volver la temporada pasada, tras cada fin de semana que salía a andar en bici tenía que ir al fisio porque se me cargaba muchísimo la zona del omoplato. Debido a la postura defectuosa que adopte tras la lesión de la rodilla se me giro un poco la cadera y eso influía en como iba sentado en el sillín y como trabajaban mis brazos al ir apoyado en el manillar. Cuando iba forzando la máquina se me cargaba mucho más. al final fui a un osteopata, me corrigio el desvío de la cadera y en consecuencia la postura. Además trabajando mucho los triceps y descargando hombros y espalda voy mucho mejor. Siempre llevo muy flexionados los brazos sobre el manillar. Después de toda esta parrafada, hay otro tema que debías confirmar, ¿Llevas el mismo retroceso de sillín en las dos bicis y la misma longitud de potencia? el mismo desnivel entre el sillin y el manillar, la misma anchura del manillar. Consejo en tu traabajo, intenta cambiar constantemente de postura y no te bloquees en una posición aunque creas que es la correcta. En fin, vete descartando cosas para ver si poco a poco encuentras una solución. SUERTE Y PACIENCIA. ?
Estoy pensando en resetearme como los ordenadores. Es decir. Comenzar de cero. Llevo en la cabeza acercarme a un centro especializado donde hacerme un estudio biomecánico ( hay un post en el apartado "general" que está muy bien) donde creo que me darán mis medidas en la bicicleta y creo que puedan orientarme acerca de mi pedaleo y posición en la flaca. Además, con las bicis que tengo en casa voy a comenzar de cero. Y cambiando poquito a poco las longitudes según vea que sensaciones tengo. E igualmente haré con el ordenador. Aunque, por suerte y de momento, delante del ordenador no tengo aún ninguna molestia. A ver que pasa. Graciass.