Por tu seguridad desmonta la patilla y mira si en la parte interior se nota alguna grieta o daño por prevenir pero no te iria mal comprar una nueva y tenerla de repuesto.. Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
No seré yo el que rebata las roturas de material de otros, pero los manillares y llantas de aluminio ceden bastante más que una patilla de cambio y ahí los tienes, acumulando fatiga kilómetro tras kilómetro sin dar problemas. Sent from my Wileyfox Swift using Tapatalk
Pero la función de la patilla del cambio es que se rompa ante un impacto que pueda dañar al cambio, cosa para la que no se construye el manilar ni la llanta.. pero vamos que cada cual haga con su salud y bienestar lo que le de la gana, siempre tendran tiempo de lamentarse.. Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
En realidad la patilla intercambiable se invento para no dañar el cuadro en caso de cualquier incidente con el cambio. Sent from my Wileyfox Swift using Tapatalk
Mi consejo, es que por lo que cuesta una nueva la cambies. Mi experiencia al respecto: Doble una patilla y en la tienda me enderezaron, fui así un tiempo sin problemas, hasta que en un pequeño golpe se dobló más y no tuvo reparación posible. Afortunadamente fué bajando la bici por las escaleras y no en marcha.
Es que también es mi experiencia y por eso aconsejo que antes de tener un accidente que pudiese ser grave se cambie una vez la patilla sufra algun problema, mas despues de los que le paso a mi compañero por no cambiarla que lo paso muy mal y el coste de la reparación casi compra una bici nueva.. Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk