Problema con la dirección. Ayuda por favor!

Discussion in 'Mecánica' started by seventhbarf, Sep 30, 2009.

1. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Muy buena apreciacion, cerita! Has estado habil ahi, si señor!

2. seventhbarf

seventhbarf Miembro Reconocido Probadores

Cerita, el tubo de dirección está por debajo de la parte superior de la potencia, unos 5 mm como comentas. Si no, no se apretaría...

3. JD147

JD147 Invitado

pues 5mm es el limite!! quizas sea por eso la holgura...... alo mejor puede que necesites un adaptador o una potencia más baja

saludos

4. seventhbarf

seventhbarf Miembro Reconocido Probadores

Le he quitado un separador y le ha vuelto a dar la vuelta a la jaula como pone en el esquema. Me he dado cuenta que la arandela en forma de cuña que es la que entiendo que hace la presión está partida en un lado, no se si tendrá algo que ver y si la venderán suelta...

5. jemuque

jemuque Miembro Reconocido

Strava:
    La cuña de apriete es asi,con un corte.
    Si crees que la direccion esta bien montada y sigue teniendo holgura,puede que las cazoletas esten desgastadas y tengas la direccion en el final de su vida.
    Yo pondria una direccion nueva de rodamientos sellados,ya que las de rodamientos de jaulas suelen durar cuatro lavados.
    Date una vuelta por la seccion de compra-venta que suele haber alguna.

saludos

6. antonio flores carmona

antonio flores carmona giant trance x4

yo tengo un problema parecido tengo un ruido en la direccion me dijeron que aflojara la potencia en la cojida a la horquilla, y que apretara el tornillo central para ajustar tood el conjunto sin embargo lo he hecho yt el ruido persiste , he desmontado todo para comprobar estado y esta bien los rodamientos y todo, sin embargo sigue haciendo ruido, aunque no hay hogura que se detecte a simple vista, sin embargo cuando me levanto en la bicio y hwcho el peso en la parte delantera el ruido cesa, por ese motivo he vuelto a aflojar la potencia y apretar el tornillo central para ajustar el conjunto sin embargo, el ruido persiste, pienso que igual quitando una de los anillos puedo hacer mas apriete pero eso ya lo desconzco que podria hacer , la direccion es 1,1/8, lleva una por este orden, horquilla, chapita, rodamiento de debajo, rodamiento de arriba, una arandela de plastico que pone FSA, despues una especie de embudo, tres anillos, la potencia y la tapa con el tornillo central , que podria hacer??????????

7. antonio flores carmona

antonio flores carmona giant trance x4

bueno pues lo mio parece que no es la direccion , es la tija del sillin que la abrazadera esta fuera un poco de su ubicacion, la he colocado bien y ya esta la habre dejado asi una de las veces que desmonto la bici para meterla en el coche, el caso es que el ruido lo hacia al girar la direccion , claro por eso no sonaba levantado , tiene logica, el tema es que con los cuadros estos con las paredes de los tubos tan finos y grandes el ruido de transmite de forma puñetera

Share This Page