Problema con la horquilla.Conor wcr R4

Tema en 'Mecánica' iniciado por Francisco Maturana Alvare, 24 Oct 2009.

1. Francisco Maturana Alvare

Francisco Maturana Alvare genius--

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a tod@s!!mi problema es el siguiente: me he pillado una conor de carretera(carbono R4), la pillé el viernes nueva y hoy cuando he ido a salir he visto que la horquilla tiene holgura , al apretar el tornillo de la potencia parece que este como pasado y no hace casi fuerza,puede ser por que me han dejado el tubo de la dirección (de carbono)sin cortar para que me ajuste yo la distancia con los casquillosy al ser tan largo no apriete?? no tengo ni idea la llevaré esta semana pero si alguien me pude ayudar...GRACIAS!!!!

2. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    Necesitas alguna arandela suplementaria por encima de la potencia, da la impresión de que la tapa apoya sobre la horquilla, en vez de sobre la potencia. Poniendo arandelas por encima podrás regularlo. Eso sí, ten en cuenta que antes de apretar la tapa hay que aflojar la potencia.

3. Francisco Maturana Alvare

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias!!el problema esta en la araña que no aprieta lo suficiente y gira dentro del tubo a ver ...que me dicen mañana.saludos!!

4. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    Si la araña gira dentro del tubo de carbono, cuidado, que te lo puedes estar cargando desde el interior!

5. Francisco Maturana Alvare

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!!me he pasao por el taller, que solo me pilla a 200 km!!y me lo han solucionado pero era eso ,que giraba dentro del tubo de carbono y no lo queria tocar yo por si acaso.Saludos

Compartir esta página