"Problema" con la novia

Discussion in 'General' started by undersea, Jan 12, 2012.

1. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Yo me he reido un rato con los numeros de los cambios, a mi tambien me pasa lo mismo, salimos de vez en cuando juntos ya que a ella le mola dar un paseo pero sin complicaciones y a mi me gusta tambien salir con ella a soltar piernas, no todo va a ser leña al mono. Cuando me dice.......voy en el numero 5 ¿que hago? y yo miro mi visor y pienso......**** yo no llevo numeros y me da la risa. No se, pon el 4 o el 6 dejalo en el que mas blandito vaya.
    En cuanto al post en si, motivala, ten paciencia, pon rutas en las que ella se sienta comoda y poco a poco te pedirá ma o te dirá que te vayas tu solo que a ella no le apetece.

Saludos

2. Georgiee

Georgiee Novato

PACIENCIA!!! es lo mejor que puedes hacer..y si es tan deportista seguro que le cogerà el gustillo... Spining? Es lo mas aburrido que hay.

Mi historia ya la han contado por aqui. Mi novio tenia una buena bici y empezo a salir con los amigos. Yo hacia como 3 años que no hacia ningun tipo de deporte... Un dia cogi su bici antigua y nos fuimos juntos a dar una vuelta....me gustaba pero era una bici vieja que iba bastante mal pero aguante medio año o mas con esa bici...Luego un dia probe su bici y al cabo de una semana me compre yo la mia. Y encantada!!! Siempre estoy haciendo planes y le como el coco con rutas que podemos hacer. Y he hecho muchissimos progresos.

Eso si al principio me costaba muchissimo ...era incapaz de subir una cuesta...y para bajar lo pasaba fatal iba frenando todo el rato y alguna vez me bajaba de la bici porque me daba miedo bajar (y eran bajadas faciles...) y el tuvo mucha paciencia y me esperaba y me animaba...

Si tienes paciencia, y sabes hacerla disfrutar seguro que se enganchara...

3. DAKKO_BIKER

DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

Esto es de lo mas egoista que he visto en este foro... A ti nunca te han esperado?? Con la grupeta que sales vais todos al mismo ritmo?? Vengaaaaaaaa.... Una cosa es entrenar y otra salir con el grupo (o en este caso con tu chica).. Hay muchisimas formas de darte caña si vas con alguien que anda menos que ti, como por ejemplo subir un cuesta y volverte cuando has coronado para "acompañar"...
    Me has dejao de piedra.
    Saludos

4. antonio miguel

antonio miguel Novato

aprvecha la tranquilidad de la montaña y no te preocupes tanto.

5. jordiroubaix

jordiroubaix Miembro

Si empiezas por pistas suaves , y divertidas le va gustar. Si puedes quedar con mas gente la cosa es mas amena aún

6. elemar

elemar Miembro

Mi consejo es el mismo que el de todos. Poco a poco y disfrutad del momento. Hay tiempo para todo.
    No veas la suerte que tienes. La bici de mi mujer esta colgada de Septiembre a Junio y no hay quien la haga salir, ya que juega al tenis y dice que esta cansada.
    Si yo tuviera esa posibilidad la aprovecharia haciendo lo que hiciese falta. Para mi seria una forma de al menos una vez salir acompañado.

Share This Page