estoy teniendo un problema muy irritante con los frenos... irritante en sentido de que, cada vez que freno con un poco de velocidad, el freno me hace un ruido acojonante que parece un matasuegras xD! ya he probado a lijar y a cambiar las pastillas, pero sigue estando ese maldito chirrido. Probablemente el problema esta en la llanta... que puedo hacer? gracias salu2
ami me suena pero ese sonido es k frena de miedo k kon un pelin k aprete mas se keda klavada.me suele pasar kuando llueve y me mola porke la peña me mira mas asi tiene una razon por la k mirarme
pues eso a todo el mundo le acaba sonando, a mi por ejemplo me suena prque la llanta tiene 3 en 1 y grasa, que siempre se me va algo, pero mientras frene bien
si tienes una llanta chromada, y unas pastillas buenas....es lo que hay, no lo vas a quitar, pero frena bien.
Será que tienes una llanta cromada, o una hulahop o algo por el estilo o una muy del palo tambien cromada. Tienes que oir la mia de trial o cualquiera de trial... xDD Parece un camion jaja
Ei mowgli, no no, el hulahop me parece una llanta cojonuda y por su precio aun mas. Digo que igual tiene una del palo de estas de hierro que pesan un quintal y son cromadas tambien, o que tiene una hulahop pero pienso yo que si tiene una hulahop fijo que se empanaria mas del tema jeje
ok merci... tendre que acostumbrarme. y lo que deciais es verdad, con llantas cromadas que tengo y pastillas koolstop, la cosa se pone fea
yo llevo el hulahoop negro las zapatas koolstop y me suena pero ya te digo solo kuando estan frias las llantas.ami me mola ese sonido
***** mowgli llevamos la misma rueda(cassete, aro....)!! XDDD A mi con la rueda anterior q era negra pintada de las normales, me hacia un ruido acojonante, con la hula hoop, me hace menos, y el q hace es super fino, vamos q entre eso y el ruido del cassete es como musica celestial!! jajaja!!
***** mowgli llevamos la misma rueda(cassete, aro....)!! XDDD A mi con la rueda anterior q era negra pintada de las normales, me hacia un ruido acojonante, con la hula hoop, me hace menos, y el q hace es super fino, vamos q entre eso y el ruido del cassete es como musica celestial!! jajaja!!
Mi freno no suena, mi frenos no frena.. xDDDDD Escucha cualquier freno de trial (de zapata a la llanta), esos frenos van de miedo, y suenan a camion como te han dicho por ahi.. jaja