Problema con mando de bloqueo

Discussion in 'Canyon España' started by Tosina, Jun 7, 2014.

1. Tosina

Tosina Novato

Hola foreros, tengo montada en mi Canyon Lux FC la horquilla Rock Shox XX World Cup 29" y el amortiguador Rock Shox Monarch XX, este conjunto viene con el mando X Loc Full Sprint para bloquear y desbloquear de forma simultánea tanto horquilla como amortiguador, el problema que tengo es que en la última salida con la bici me ha dado fallo el mando quedándose en la posición de desbloqueo (metido hacia dentro), y no soy capaz de bloquear la horquilla al estar el mando pillado, a que puede deberse este problema??, quisiera saber si algún compañero ha tenido este problema. Gracias.

2. pedro pedro..

pedro pedro.. Miembro

prueba a echarle una gota de aceite al cable, en la parte de la horquilla

3. Basalto86

Basalto86 Miembro

Eso es porque está mal sangrado el circuito, y el aceite no tira bien el mando para fuera. Tengo la misma que tu.

4. Tosina

Tosina Novato

Pues ya te digo me ha dado ese problema a tí tambien te ha fallado??, he hablado con Canyon y me ha dicho que puede ser que tenga aire el circuito que hay que purgarlo. De todas formas hay una tienda de bicicletas donde vivo que esta autorizada a llevar el mantenimiento de Canyon. No se si este problema me lo pueden solucionar, además eso es un fallo del sistema espero que la garantía lo cubra.

5. Basalto86

Basalto86 Miembro

Mi problema es que me gusta desmontar y mirar como funciona sobre lo que ando, y compré el kit de sangrado. La primera vez que la sangré me quedaron burbujas y me pasó eso, ahora ya tengo un truco y me queda perfecto.

No era que viniera de fabrica mal.

Un saludo

6. dualfree

dualfree Insane Member

Opino lo mismo que el compañero Basalto86, lo mejor con éstos remotos hidraúlicos es comprar el kit de sangrado y hacerlo uno mismo, que es muy sencillo y al final es una cosa que vas a tener que hacer con frecuencia con ese tipo de remotos

Share This Page