1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Problema con mando de bloqueo

Discussion in 'Canyon España' started by Tosina, Jun 7, 2014.

  1. Tosina

    Tosina Novato

    Joined:
    Oct 5, 2013
    Messages:
    17
    Likes Received:
    0
    Hola foreros, tengo montada en mi Canyon Lux FC la horquilla Rock Shox XX World Cup 29" y el amortiguador Rock Shox Monarch XX, este conjunto viene con el mando X Loc Full Sprint para bloquear y desbloquear de forma simultánea tanto horquilla como amortiguador, el problema que tengo es que en la última salida con la bici me ha dado fallo el mando quedándose en la posición de desbloqueo (metido hacia dentro), y no soy capaz de bloquear la horquilla al estar el mando pillado, a que puede deberse este problema??, quisiera saber si algún compañero ha tenido este problema. Gracias.
     
  2. pedro pedro..

    pedro pedro.. Miembro

    Joined:
    Apr 20, 2011
    Messages:
    375
    Likes Received:
    24
    prueba a echarle una gota de aceite al cable, en la parte de la horquilla
     
  3. Basalto86

    Basalto86 Miembro

    Joined:
    Sep 9, 2013
    Messages:
    147
    Likes Received:
    1
    Eso es porque está mal sangrado el circuito, y el aceite no tira bien el mando para fuera. Tengo la misma que tu.
     
  4. Tosina

    Tosina Novato

    Joined:
    Oct 5, 2013
    Messages:
    17
    Likes Received:
    0
    Pues ya te digo me ha dado ese problema a tí tambien te ha fallado??, he hablado con Canyon y me ha dicho que puede ser que tenga aire el circuito que hay que purgarlo. De todas formas hay una tienda de bicicletas donde vivo que esta autorizada a llevar el mantenimiento de Canyon. No se si este problema me lo pueden solucionar, además eso es un fallo del sistema espero que la garantía lo cubra.
     
  5. Basalto86

    Basalto86 Miembro

    Joined:
    Sep 9, 2013
    Messages:
    147
    Likes Received:
    1
    Mi problema es que me gusta desmontar y mirar como funciona sobre lo que ando, y compré el kit de sangrado. La primera vez que la sangré me quedaron burbujas y me pasó eso, ahora ya tengo un truco y me queda perfecto.

    No era que viniera de fabrica mal.

    Un saludo
     
  6. dualfree

    dualfree Insane Member

    Joined:
    Mar 8, 2005
    Messages:
    1,672
    Likes Received:
    64
    Opino lo mismo que el compañero Basalto86, lo mejor con éstos remotos hidraúlicos es comprar el kit de sangrado y hacerlo uno mismo, que es muy sencillo y al final es una cosa que vas a tener que hacer con frecuencia con ese tipo de remotos
     

Share This Page