Problema con maneta avid elexir

Tema en 'Mecánica' iniciado por josera68, 15 Abr 2011.

1. kron_ares

kron_ares Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo los unicos que desmonte son los mios los elixir r y de momento como comente van bien de todos modos compre en mi tendero el kit completo del piston que va en la maneta, por si a la larga me da problemas.
    Lo del tope de funda de cable de cambio es por que me dio la medida exacta pero cualquier otra cosa que te de la medida tambien valdria OK.
    El kit a mi me lo consiguio mi tendero y ya no me complique la vida por internet ya que el precio era muy similar

Un saludo

Última edición: 6 Dic 2011
  2. bitelshus

bitelshus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok
    Lo voy intentar a ver que pasa,ya contare
    Gracias,Un Saludo

3. bitelshus

bitelshus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola:
    He desmontado la maneta y lo que he hecho de momento es sacar el vastago y el casquillo de plastico donde va alojadda la bolita,los he limpiiado y los he vuelto a colocar y parece que tiene mas sujeccion y esta mas dura la maneta sin caerse..Esto lo he hecho como plan A,voy a ver como va,si se desplaza la maneta hacia adelante otra vez,hago lo que tu dices con el plastico del terminal del cable y si no...como ultimo recurso ...a por el Kit.
    De todas formas muchas Gracias y Un Saludo

4. fernan67

fernan67 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Voy a rescatar este post por no abrir uno nuevo con el mismo tema a pesar de que es bastante viejo.
    Me pasa lo mismo con la maneta de mis avid. ayer la solte no hay problema de purgado puesto que la pieza que tiene holgura esta fuera del circuito concretamente es la que tiene como dos bolitas en los extremos.
    bueno pues donde tiene la holgura es donde entra la bolita que va al otro lado de la maneta , no se si me explico. mi pregunta es:
    si relleno la pieza donde entra con masilla de esta que se endurece se reslvera el problema? alguien ha buscado alguna solucion sin tener que cambiar todo el sistema que vale alrededor de 25 euros?
    venga que seguro que alguien ha hecho algo del estilo al tope de las fundas de freno que mencionan pr ahi y no han comentado despues de tanto tiempo si ha dado resultado o no.
    MANIFESTAOS
    avid-elixir-5-cr-r-internal-lever-service-kit-2526-p.jpg

Compartir esta página