yo tengo una 66 sl 1 ata 140 -180 ,la pongo a 180 y cuando e llegado al final de la bajada o pego 4 saltos se a bajado de recorrido ,a alguien mas le pasa lo mismo ??alguien sabe como solucionarlo ??? o como caparla y que se quede en 180 ?? gracias y un saludo
meterle mas aire y abrir el rebote al maximo... va a cambiar mucho la forma de trabajar de la horquilla.no creo que sea una buena opcion la has cambiado el muelle alguna vez? tenia la misma logitud? otra opcion puede ser que del uso el muelle no recupere bien toda se extension.
Realmente lo suyo seria abrirla y ver que le pasa,porque puede ser cualquier cosa,lo que te dice el compañero del muelle,es raro pero es posible tambien,si metes mas aire y sigue teniendo el mismo problema esta claro que es algo interno,ya nos contaras.
para nada!!! es una horquilla que funciona muy bien y relativamente facil de regular ademas las nuevas tienen una pinta... lo malo es que ya no las hacen de 180 pero bueno las 55 dan 170 no ai tanta diferencia!! o sino una doble ya
Alguien ha metido los retenes enduroforkseals (los del guardapolvos azul) en la 66? Cambie hace un año los retenes originales y las barras ya tienen holgura otra vez (estan algo gastadas) saludos
cogen holgura con mucha facilidad y las barras no es que sean el summun de serie ya son duras se supone que las habian hecho para darlas mucha caña, pero no aguantan
Si quereis pillar la mejor horquilla de todas a buen precio, aunque sea dificil encontrar una ya que la gente no suele venderla si la tiene, pillaos una marzocchi 66 rc2x que para mi, es la mejor horquilla del mundo, el modelo 2006 o 2007 van igual de bien, tacto increible y duras como ellas solas, pero lo dicho hay que buscar ya que no es facil encontrarlas. Salu2
A partir del 2008, se empezaron a hacer en taiwan por sr suntour y perdieron calidad, pero tambien dicen que a partir del 2010-2011 se puisieron las pilas, alguien ha probado alguna 66 del 2011 2012 o 2013 aver que tal van?
A los que querais una buena horquilla pero buena de verdad, pillaos una dvo suspension, trabajan en ella los ingenieros de las marzocchi buenas (hasta el 2007 y se fueron a dvo suspension) segun dicen son la leche pero creo que aun no hay distribuidor en españa..creo.