problema con mis hayes nine

Tema en 'Mecánica' iniciado por arcenegui, 22 Abr 2007.

  1. arcenegui

    arcenegui Novato

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas a todos.Me compre hace unas semanas una bici de montaña q lleba frenos haya nine.Ayer sali x ahi para probarla en terrenos abruptos,un poco de descenso....y pinche,al arregla r la rueda trasera,el disco se me qedo frenado,pero no completamente.puedo rodar,aunque la rueda rueda se frena .como puedo arreglarlo???
    soy nuevo en esto asi q espero q tengais paciencia y q me podais ayudar paso a paso"!!!!!!jejejeje
    un abrazo:crybaby
     
  2. Aranya

    Aranya Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    40
    Quiza has golpeado ligeramente alguna de las pestañas de las pastillas y se ha desplazado hacia dentro haciendo que roce.
    A mi alguna vez me ha pasado y lo que he hecho ha sido meter los plásticos que evitan frenar en vacio para cuando quitas las ruedas y moverlo hacia los lados para que las pastillas se asienten en si sitio. Espero que funcione, saludos!
     
  3. CAPILOCO

    CAPILOCO Novato

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    con cuidado mete undestornillador plano entre las pastillas para separarlas, con la rueda quitada claro, y luego deja suelta lo que es la pinza, que baile, luego mete la rueda y manten la maneta apretada a tope mientras vuelves a apretar los tornillos de la pinza, te tendria que quedar bien, sin rozar y sin estar frenada.
     
  4. gerar1013

    gerar1013 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    4.244
    Me Gusta recibidos:
    76
    Cuando montes la bici antes de apretar el pasador de la rueda con una mano frena el trasero y con la otra le apretas el pasador.
    Para que se centre.
    Chao
     
  5. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004