problema con mis hayes nine

Tema en 'Mecánica' iniciado por arcenegui, 22 Abr 2007.

  1. arcenegui

    arcenegui Novato

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas a todos.Me compre hace unas semanas una bici de montaña q lleba frenos haya nine.Ayer sali x ahi para probarla en terrenos abruptos,un poco de descenso....y pinche,al arregla r la rueda trasera,el disco se me qedo frenado,pero no completamente.puedo rodar,aunque la rueda rueda se frena .como puedo arreglarlo???
    soy nuevo en esto asi q espero q tengais paciencia y q me podais ayudar paso a paso"!!!!!!jejejeje
    un abrazo:crybaby
     
  2. Aranya

    Aranya Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    40
    Quiza has golpeado ligeramente alguna de las pestañas de las pastillas y se ha desplazado hacia dentro haciendo que roce.
    A mi alguna vez me ha pasado y lo que he hecho ha sido meter los plásticos que evitan frenar en vacio para cuando quitas las ruedas y moverlo hacia los lados para que las pastillas se asienten en si sitio. Espero que funcione, saludos!
     
  3. CAPILOCO

    CAPILOCO Novato

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    con cuidado mete undestornillador plano entre las pastillas para separarlas, con la rueda quitada claro, y luego deja suelta lo que es la pinza, que baile, luego mete la rueda y manten la maneta apretada a tope mientras vuelves a apretar los tornillos de la pinza, te tendria que quedar bien, sin rozar y sin estar frenada.
     
  4. gerar1013

    gerar1013 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    4.244
    Me Gusta recibidos:
    76
    Cuando montes la bici antes de apretar el pasador de la rueda con una mano frena el trasero y con la otra le apretas el pasador.
    Para que se centre.
    Chao
     
  5. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Cuando quites una rueda no toques nunca el freno porque entonces queda frenada, como dicen mas arriba, quita la rueda mete un destornillador plano grande y haz palanca y problam solucionado.


    ADEU I RAUXA
     

Compartir esta página