Problema con mis luces Sigma Powerled black pro

Tema en 'Accesorios' iniciado por antigone, 10 May 2010.

1. antigone

antigone Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos,

Quería preguntar, a ver si alguien me puede echar una mano... se me ha averiado mi powerled de Sigma y no sé dónde puedo llevarlo a reparar. He estado mirando en internet servicios técnicos pero no he encontrado nada de nada... La cuestión es que dichas luces sólo tienen 4 salidas de uso y creo que no son muy baratas precisamente (para ser unas luces, jeje). Sólo me funcionan con las pilas, pero es que la verdad que añaden bastante peso y un "traqueteo" impresionante, que para lo que yo las quiero, termino hasta las narices, entre el cansancio, el sueño y el tran tran me dan ganas de tirarlas a la basura. Una ayudita, por favor!! Muchas gracias por todo, un saludo!

2. BIKER JOAN

BIKER JOAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Antigone:

Por lo que comentas, el problema podría deberse a un mal contacto del conector de la batería con el foco. ¿Has comprobado si moviendo en cable de la batería una vez conectada al foco, éste se enciende? Si tienes algún compañero que use los mismos focos que tu podrías probarlo con su batería o pedir en la tienda que los compraste que te lo dejen probar con la batería de otro Powerled, de este modo te asegurarías de que el problema está en la batería y no en el foco, y, si es así, solucionarlo no sería muy complicado.

Saludos.

3. antigone

antigone Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu respuesta!! Probaré a ver si es por tema de contacto, ya que funcionaba bien, la llevé al monte y perfecto y al día siguiente ya no funcionaba... conectándolo a la batería en la red para cargarla no responde, pero ahora que lo dices, un compañero de equipo las tiene, así que probaré con las de él... La cuestión es que me las compraron el año pasado en Bike Components y no tengo ni ticket, ni garantía ni nada de nada, así me luce luego el pelo!! Bueno, a ver que me dice el compi, jeje, gracias por responder!! Un saludo!!

4. BIKER JOAN

BIKER JOAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es un problema de conectores o batería tienes la posibilidad de repararla tu mismo o hacerte una batería nueva. Yo me hice una batería y mis conocimientos de electricidad y eléctrónica no van más allá del funcionamiento de un enchufe.

Saludos.

Compartir esta página