1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Problema con mis luces Sigma Powerled black pro

Discussion in 'Accesorios' started by antigone, May 10, 2010.

1. antigone

antigone Miembro

Buenas tardes a todos,

Quería preguntar, a ver si alguien me puede echar una mano... se me ha averiado mi powerled de Sigma y no sé dónde puedo llevarlo a reparar. He estado mirando en internet servicios técnicos pero no he encontrado nada de nada... La cuestión es que dichas luces sólo tienen 4 salidas de uso y creo que no son muy baratas precisamente (para ser unas luces, jeje). Sólo me funcionan con las pilas, pero es que la verdad que añaden bastante peso y un "traqueteo" impresionante, que para lo que yo las quiero, termino hasta las narices, entre el cansancio, el sueño y el tran tran me dan ganas de tirarlas a la basura. Una ayudita, por favor!! Muchas gracias por todo, un saludo!

2. BIKER JOAN

BIKER JOAN Miembro

Hola Antigone:

Por lo que comentas, el problema podría deberse a un mal contacto del conector de la batería con el foco. ¿Has comprobado si moviendo en cable de la batería una vez conectada al foco, éste se enciende? Si tienes algún compañero que use los mismos focos que tu podrías probarlo con su batería o pedir en la tienda que los compraste que te lo dejen probar con la batería de otro Powerled, de este modo te asegurarías de que el problema está en la batería y no en el foco, y, si es así, solucionarlo no sería muy complicado.

Saludos.

3. antigone

antigone Miembro

Muchas gracias por tu respuesta!! Probaré a ver si es por tema de contacto, ya que funcionaba bien, la llevé al monte y perfecto y al día siguiente ya no funcionaba... conectándolo a la batería en la red para cargarla no responde, pero ahora que lo dices, un compañero de equipo las tiene, así que probaré con las de él... La cuestión es que me las compraron el año pasado en Bike Components y no tengo ni ticket, ni garantía ni nada de nada, así me luce luego el pelo!! Bueno, a ver que me dice el compi, jeje, gracias por responder!! Un saludo!!

4. BIKER JOAN

BIKER JOAN Miembro

Si es un problema de conectores o batería tienes la posibilidad de repararla tu mismo o hacerte una batería nueva. Yo me hice una batería y mis conocimientos de electricidad y eléctrónica no van más allá del funcionamiento de un enchufe.

Saludos.

Share This Page