Problema con mondraker

Discussion in 'General' started by francisco.linaresgutierrez.1, Jul 8, 2014.

1. Jalleto

Jalleto Miembro Reconocido

Eso lo hacen por motivos comerciales, no por que sean 'guays'.
    Yo preferiría que nos dieran dos años, que fuera un buen producto y que respondieran como dios manda, de hecho, la bici que tengo ahora sólo tiene 2 años de garantía y estoy mucho más tranquilo que con la Dune, con su "garantía de por vida en cuadro".

2. Jalleto

Jalleto Miembro Reconocido

Ya tío, pero para mí no es bastante. Porque a unos no les traten como deban no podemos justificar que a otros los traten a medias.
    Si no me lo hubieran repuesto entonces habría tomado otras medidas.

3. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Esto te lo copio de la misma pagina de Mondraker.

5. Mondraker se reserva el derecho de reparar o sustituir el cuadro defectuoso en su conjunto, o bien la parte o pieza defectuosa en particular en función de la valoración del equipo técnico.
    6. Los cuadros o partes sujetas a cambio por motivos contemplados dentro de la garantía, serán sustituidos por el mismo modelo o equivalente del mismo año hasta agotar existencias. Una vez agotado dicho modelo, se sustituirá por el de años posteriores al de origen, donde el color y diseño gráfico del cuadro podrán variar sustancialmente.

No estan haciendo nada que tu no hayas aceptado al comprar la bici, por que cuando compras la bici tu inmediatamente estas aceptando estos terminos de garantia, puesto que son sus condiciones y si no las quieres tan facil como buscarte otra marca(que fijo dice lo mismo)

No es cierto que no te esten reponiendo algo que no has comprado, la pieza es totalmente valida para solucionar tu problema? Si, el color? Te lo estipula la garantia.
    Es una putada? De acuerdo, pero esto lo mamamos todos aqui cuando tenemos problemas. Pero luego bien nos gusta que cada año haya colorines nuevos.

4. Gary_Fisher

Gary_Fisher Miembro Reconocido

Imaginate que cada marca que da garantía de x vida tuviera que tener stock de cada modelo de cada color de cada año.... En el caso de Mondraker y de la Dune, si tiene 4 modelos x año durante 5 años.... 20 modelos x 4 tallas, 80 modelos y Ojo! solo de la Dune. Esto tendrían que hacerlo con los 50 modelos que tiene en la gama ya que da garantía de x vida en toda su gama.
    Es que ni dando garantía de 2 años seria viable...

5. javicangas

javicangas Miembro

Jalleto tiene más razón que un santo. La culpa es de la marca, y esta debería dejar satisfechos a sus clientes; lo cual está claro que no es una prioridad para Mondraker. Porque el que sufre que el producto sea defectuoso es precisamente el usuario, el que soltó los aurelios por el producto, y que menos que dejarlo satisfecho.

Aunque no tenga nada que ver con el mundo del ciclismo os voy a contar lo que llevo yo unos años 'sufriendo' con Decathlon. Resulta que mi mujer nada en piscina y se aburre (no me extraña), por ello, hará unos 5 años compró en Decathlon un MP3 acuático Speedo, que valió un pastón, unos 100€, bueno pues al cabo de un año, falló; Decathlon lo que hizo fue devolver el dinero y santas pascuas; como además es un producto tecnológico que cada vez cuesta menos, resulta que me devolvieron 100€, y compré otro modelo por unos 80€, que a su vez al cabo de un año volvió a fallar, y Decathlon volvió a devolver el dinero y volví a coger otro más barato,........ y así llevamos unos 5-6 MP3 distintos, esta misma semana les pedí que ya no me devolviesen el dinero, que con que me diesen otros cascos llegaba, y lo conseguí.

Quizás la conducta de Decathlon es demasiado, pero para mi la conducta de Mondraker se queda por debajo de lo esperado.

Share This Page