Problema con Notubes ztr flow ex y cubiertas maxxis...

Discussion in 'Enduro' started by meirinhos, Mar 28, 2013.

  1. sno0w

    sno0w Miembro activo

    Joined:
    Jul 30, 2010
    Messages:
    173
    Likes Received:
    51
    Location:
    Mountain
    Por cierto, tengo que cambiar cubierta, ¿recomendáis alguna que entre más o menos bien?, y si encima fuera resistente ya sería lo más.
     
  2. surferretirado

    surferretirado Miembro

    Joined:
    Dec 20, 2008
    Messages:
    347
    Likes Received:
    1
    Location:
    Cornellà
    Acabo de comprar un rueda trasera con aro ztr flow ex no tubes y una cubierta UST, no consigo talonar de ninguna de las meneras... quizás la cinta que trae el aro de serie no está preparada para tubeles???
     
  3. albertop

    albertop el hombre buje

    Joined:
    Dec 20, 2004
    Messages:
    4,147
    Likes Received:
    1,272
    Location:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
  4. surferretirado

    surferretirado Miembro

    Joined:
    Dec 20, 2008
    Messages:
    347
    Likes Received:
    1
    Location:
    Cornellà
    ok, Gracias!
     
  5. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 5, 2007
    Messages:
    3,637
    Likes Received:
    53
    Location:
    Naron (A Coruña)
    a mi me pasaba con las llantas mavic crossmax sx y las cubiertas maxxis........hasta que descubri los desmontables metalicos de moto....."nunca mais" jejeje.....
    y las llantas perfectas,con un poco de cuidado y un trapo no las marcaba ni estropeaba.
     
  6. sno0w

    sno0w Miembro activo

    Joined:
    Jul 30, 2010
    Messages:
    173
    Likes Received:
    51
    Location:
    Mountain
    Pues yo uso desmontables de los grandes y te digo que sudo¡¡¡ ufff:joystick. El problema es montar unas de aro rígido y luego pinchar en el monte¡¡¡ como haces??:machineg:
     
  7. Serch7

    Serch7 Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Sep 14, 2004
    Messages:
    2,774
    Likes Received:
    523
    Location:
    Mallorca
    Tiene su técnica hay que meter los flancos del lado opuesto en el centro de la llanta e incluso apretar contra el suelo, no habéis probado en cambiar los de la moto de cross ahí si que sudas :)
     
  8. Manu_scott19

    Manu_scott19 Novato

    Joined:
    Aug 21, 2013
    Messages:
    7
    Likes Received:
    2
    Hola buenas estoy viendo que uztedes han tenido el mismo problema que tengo yo y espero que me ayuden. He comprados las ztr flow ex y no lo he pasado peor en mi vida para cambiar una rueda (ni la de mi moto de trial) jeje Total que se la he bajado a mi mecanico, hemos conseguido meterla y tubelizarlas.
    .. pero la sorpresa .....BOOOOM!!!!!Se destalono y rebenton... yo lo que veo es que tiene poco perfil para que agarre la goma no? Eso se soluciona kitandole la cinta verde esa? Que debo de hacer para ponerla tubeless y cual es el truko para poder montarla mas facil?? MUCHAS GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO.UN SALUDO.
     
  9. antoniotld

    antoniotld Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 21, 2013
    Messages:
    1,607
    Likes Received:
    212
    Location:
    en el mundo
    hola yo monto aros ztr flow en una enduro llevo cubiertas hig roller 2 st alante medida 2.4 y la pongo sin problemas encima tubelizdada y atras una hg 1 2.5 atras compuesto 60a sin problema eso los desmontables de plastico estan a la orden del dia es cierto que cuesta... pero no mucho incluso las e tubelizado con una bomba de teller de las malas jajaja
     
  10. Manu_scott19

    Manu_scott19 Novato

    Joined:
    Aug 21, 2013
    Messages:
    7
    Likes Received:
    2
    Muchas gracias antoniotld por tu respuesta. Ya hemos dado con la tecla cambiar la cinta verde original y la verdad que no cuesta ni la mitad.
    Un saludo.
     
  11. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Feb 26, 2007
    Messages:
    10,959
    Likes Received:
    2,541
    Location:
    ALICANTE
    Yo las llevo con cámara y nunca había sufrido tanto para sacar y meter una cubierta, en este caso una nevegal. 5 tíos ayudando y tardamos media hora para cambiar una cámara. La verdad es que me preocupa bastante el tema. ¿Será por la cinta? Por cierto, son arch ex
     
    Last edited: Jan 2, 2014

Share This Page