Por cierto, tengo que cambiar cubierta, ¿recomendáis alguna que entre más o menos bien?, y si encima fuera resistente ya sería lo más.
Acabo de comprar un rueda trasera con aro ztr flow ex no tubes y una cubierta UST, no consigo talonar de ninguna de las meneras... quizás la cinta que trae el aro de serie no está preparada para tubeles???
si es una cinta verde.... esa no sirve, has de comprar la cinta amarilla de notubes p. ejemplo http://www.chainreactioncycles.com/es/es/hope-tubeless-kit-for-hoops-on-stans-ztr/rp-prod49111
a mi me pasaba con las llantas mavic crossmax sx y las cubiertas maxxis........hasta que descubri los desmontables metalicos de moto....."nunca mais" jejeje..... y las llantas perfectas,con un poco de cuidado y un trapo no las marcaba ni estropeaba.
Pues yo uso desmontables de los grandes y te digo que sudo¡¡¡ ufff:joystick. El problema es montar unas de aro rígido y luego pinchar en el monte¡¡¡ como haces??:machineg:
Tiene su técnica hay que meter los flancos del lado opuesto en el centro de la llanta e incluso apretar contra el suelo, no habéis probado en cambiar los de la moto de cross ahí si que sudas
Hola buenas estoy viendo que uztedes han tenido el mismo problema que tengo yo y espero que me ayuden. He comprados las ztr flow ex y no lo he pasado peor en mi vida para cambiar una rueda (ni la de mi moto de trial) jeje Total que se la he bajado a mi mecanico, hemos conseguido meterla y tubelizarlas. .. pero la sorpresa .....BOOOOM!!!!!Se destalono y rebenton... yo lo que veo es que tiene poco perfil para que agarre la goma no? Eso se soluciona kitandole la cinta verde esa? Que debo de hacer para ponerla tubeless y cual es el truko para poder montarla mas facil?? MUCHAS GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO.UN SALUDO.
hola yo monto aros ztr flow en una enduro llevo cubiertas hig roller 2 st alante medida 2.4 y la pongo sin problemas encima tubelizdada y atras una hg 1 2.5 atras compuesto 60a sin problema eso los desmontables de plastico estan a la orden del dia es cierto que cuesta... pero no mucho incluso las e tubelizado con una bomba de teller de las malas jajaja
Muchas gracias antoniotld por tu respuesta. Ya hemos dado con la tecla cambiar la cinta verde original y la verdad que no cuesta ni la mitad. Un saludo.
Yo las llevo con cámara y nunca había sufrido tanto para sacar y meter una cubierta, en este caso una nevegal. 5 tíos ayudando y tardamos media hora para cambiar una cámara. La verdad es que me preocupa bastante el tema. ¿Será por la cinta? Por cierto, son arch ex