Problema con perros cuesta perros (pico del sol-gijón)

Tema en 'Asturias' iniciado por scfmkapi, 20 May 2020.

  1. scfmkapi

    scfmkapi Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2010
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    26
    Buenas!
    Os pongo en situación.
    Soy nuevo en Gijón y para ir indagando la zona tiro de wikiloc y demás; el caso es que me bajé esta ruta (https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/por-la-cuesta-de-los-perros-gijon-11930441 ) para indagar un poco como subir al pico del sol por caminos y demás.
    El caso es que he tenido un problema con un perro suelto de una casa el cual me ha pegado un mordisco en el gemelo (según el track algo de una perrera o igual me equivoco)
    ¿Hay problemas en subir por ahí? ¿Camino privado o algo así? ¿Alguno ha tenido más problemas?
    ¿Vive gente allí o algo? (Más que nada por localizar al duelo y comentar cosillas::)
    De antemano muchas gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.369
    Me Gusta recibidos:
    1.347
    Si es una protectora habla con ellos. Si es un privado... denuncia.
     
  3. scfmkapi

    scfmkapi Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2010
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    26
    Esa es mi duda, que no se si es particular o protectora o qué.
     
  4. Capiastur

    Capiastur Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2015
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Xixon
    La ultima casa ya, segun pasa la curva que pica para arriba, y que es antes de entrar en la caleya
    Tiene un cartel que dice Propiedad privada
    Normalmente suele tener varios perros enjaulados (que son los que mas ladran y tiene pinta de ser los peligrosos) y otros sueltos
    El problema es cuando el o los propietarios de la finca estan, y sulen dejar va todos los perros sueltos