Beto ya tan dicho... la mayor parte es cabeza... ya sabes, yo soy igual que tu.. 76 kg 1'88, y subiendo me acabao mentalizando que no voy a ganar pero que se puede aguantar bien... luego mira.. al sprint suele ir bien, y creo que tu en fisico te puedes parecer bastante a mi jeje
Carloos anda que no hablas na por aqui en el foro jaja.Ya tio em voy a ir mentalizando de utilizar cabeza,no asfixiarse subiendo y aunque me descuelgue mantener ritmo constante y no perder mucho para contactar despues.Venga tio xao!
tranqui,te aseguro que todo es cabeza,yo no compito ni nada,solo compito contra mi todos los dias que salgo en bici por intentar superarme,mido 1,70 y peso 83 kilos,tengo problemas de tiroides pero me sobran pelotas, dorsal 1894 para los lagos de este año ANIMO Y DALES DURO
a mi me pasa igual con el viento. imagino que, al igual que pasa subiendo, todos sufrimos cuando te entra fuerte pero igual que muchos que sean "pesados" les falla la cabeza cuando el asfalto se eleva a los que somos raspillas el viento nos afecta a las piernas y mucho a la cabeza.