Bueno, pues ya está solucionado. Lo resolví haciendo una pequeña purga en la parte trasera del freno y no en la maneta. Abrí un poquito y empecé a meter los pistones viendo como salía algo de líquido. Sin dejar de hacer presión sobre estos cuando ya están bien adentro cierro para que no salga más líquido y listo. Se lo pregunté a mi mecánico y me dijo que en los avid es normal que suceda esto. GRACIAS A TODOS por responder.
Hola, buenos días. Alguien sabe si en los formula RX es igual, ya que al cambiar la rueda y darle a la mnmaneta, se me quedaron salidos, incluso salió un poco de líquido por el pistón...
decir que ya tengo el kit de purgado, pero no se si hará falta, desde luego, que no los pude meter para dentro...
Si se salió por el pistón es que se salieron del alojamiento más de la cuenta y sobrepasaron el sello, por lo que mal plan, habrá entrado aire seguramente.... Habrá que purgarlo todo. No podrás porque al sobrepasar el sello es complicado meterlos, y hay que hacerlo con cuidado que no se cruce, sino, no entra o muerde el sello y adiós... Si ya se ha salido líquido, yo lo que haría sería sacarlos del todo y aprovechar para limpiar, revisar el estado de todo, montar, empapar con liquido de frenos los pistones y meter de nuevo. Rellenar circuito y purgar.