Hace menos de un mes que tengo el pulsometro Polar,es normal que me diga el de la "tienda" ke la pila del velocimetro esta gastada???? y que hay ke cambiarla? pero Él no se hace responsable,y polar no sabe si se la cambiará...que me espere 10 días haber que le dicen!! pero Él no tiene nada ke ver. El problema es que la pila va dentro y no se puede desmontar ,hay que cambiar toda la pieza(35pavos).Le dije que la garantía esta para algo, y me dice: que eso no cubre, y Él no puede hacer nada, como mucho que me espere 10 días haber ke le dice POLAR..... Lo compré akí por ke mi tendero no lo tenía,me tardaba 2 ó 3 semanas en traérmelo era agosto y lo necesitaba,este sitio me lo recomendaron. A LO KE VOY. Después de oír esto, me voy a mi tendero y me dice: que se lo lleve, me pone uno nuevo y ese lo lleva a polar, ke se lo cambian sin problema y listo. Donde lo compre kería ponerme uno nuevo y que yo lo pagara,vamos que el listo se quedaba el mio lo devuelve y se queda la pasta,no?(o bien,el listo se lo kitó en su día de su bici con x km se pone el mio nuevo y me puso el suyo)?porque una pila con2 ó 3 semanas que esté gastada y me diga ke la garantía no cubre ,ke hace de pensar??? Decidme ke opináis,y gracias El problema lo tengo solucionado gracias a mi tendero, pero kiero ke no le pase a mas gente estas cosas. Si fuera por esa"tienda"me tocaría comprar otro(35e. por el morro) y seguir cabreado 10 días.
el mio a los 5 meses hace mediciones raras al principio y tarda en medir. lo han mandado a polar y a ver que me dicen. pero si no lo cubre la garantia, hojita de reclamaciones que para algo valdra