puff es que me da cosilla desmontar yo la horquilla ,no tengo ni idea y me imagino que tampoco la herramienta adecuada.
Lo dicho, problemas de tóricas, en las reba y Sid es normal el mantenimiento cada 6 meses si se usa bastante o si no como mínimo al año (ya que lo de contabilizar las horas a veces puede resultar difícil), no es tan difícil pero si te ves que eres un poco manazas o no te fias llévala a tu mecánico, de todas formas mírate este post: http://www.foromtb.com/showthread.php/819239-TODO-SOBRE-MI-reba-(en-primer-post-toda-la-información)
muchas gracias por los consejos. de momento todavia tengo la horquilla por aqui (menos mal que tengo otra bici,porque la horquilla lleva parada 1 mes ya) porque contacte con rcz y me dijo que contactase con motordealer, despues de una semana he recibido respuesta , basicamente no entiendo lo que me dicen, vamos que creo que no lo cubren. despues de contarle todo el problema ,mandarle fotos de la factura/horquilla ,he recibido esta escueta respuesta: Buenos dias Javier. Como atendemos esta garantía?? Es de RCZ pero es un particular en España. Angel.
Hola, son dos horquillas casi iguales las herramientas para hacer mantenimiento son media docena, la mas "complicada" es la llave de tubo de 10mm extralarga y fina, el juego de retenes barato, el aceite original "carisimo" el reglaje para circular si que es complicado, la sid team es una horquilla "piedra" de nueva, hay que olvidarse de las medidas de Rock shox estas son para los "pros", hacerla que baje casi al tope y después de muchas rutas empezar a calibrar aproximadamente el SAG y las cámaras, el rebote en casi abierto, y las cámaras bastante por debajo de las presiones de la casa, eso si, la negativa 1 o 2 bar por debajo, en fin fue la primera y me costo mucho tiempo ponerla a punto, ahora con 90 kg bruto SAG 30% cámara + 120 Libras psi- negativa 100 psi. la Reba RL montada en doble la calqué, el amortiguador con 140 psi según rock va bien, el mantenimiento y desmontaje muy sencillo hay varios post en este foro estupendos. Saludos.