Problema con pulsaciones, no consigo pasar de 175PPM

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por mapatxi, 23 Ago 2009.

1. motroco

motroco Ilicitano

Me Gusta recibidos:
    0
    por eso, porque es muy generalista. con prueba de esfuerzo seria mas interesante.

de todas formas lo que importa es saber los sustratos energeticos que utilizas en cada zona y las principales adaptaciones que produces ;)

y no pasa nada por no tener nada planificado (aunque es recomendable). lo importante es salir, disfrutar de la bici y sentirse bien... luego si quieres rendir un poquito ya se puede afinar 1 poco mas ;)

2. planificatuspedaladas

planificatuspedaladas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Bueno, contesto y me voy a dormir. Seguid la charla que está muy amena. Yo madrugo que me voy una semana desaparecido y sin ordenador.
    No es por desmotivarlo pero una fórmula de karvonen para un novato (se puede ser experto en práctica deportiva pero novato en práctica de un entrenamiento) en cuestión de acondicionamiento...en la vida. Porque generalista son todas, si acaso la que menos generalista es la de karvonen porque es más personal debido a las pulsaciones mínimas ya que no hay regla teórica.
    Lo de las doce semanas, si aumentas la eyección sistólica es porque dispones de más volumen sanguíneo y por ende y a la fuerza, tiene que exister cardiomegalia y por lo tanto descenso del ritmo basal. O eso, o más pulsacioens y más gasto porque lo estás haciendo mal. Por supuesto, que se asentarán unas fibras más grandes con el tiempo, pero en doce semanas alguien de pulsaciones altas, ya notará una gran mejoría. Saludos

3. planificatuspedaladas

planificatuspedaladas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Bueno, ya hablaremos a la vuelta que me voy de vacances. Un saludo

4. motroco

motroco Ilicitano

Me Gusta recibidos:
    0
    felices y merecidas vacaciones! bye

Compartir esta página