PROBLEMA CON PURGADO

Discussion in 'Mecánica' started by Socom1, May 26, 2015.

  1. lolo

    lolo Miembro Reconocido

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    en avid es una llave torx 25, a mi me venia con el kit... ¿tendrás algun pinzamiento por algun sitio del circuito?, es que es realmente raro lo que te pasa, ya te digo, yo lo noto muy duro, pero empujando con el de abajo, y tirando de la de arriba, me va... y si ves que te entran burbujas por los sellos, eso es ya como demasiado duro...

    Y lo que comentais de "No sé si haciendo vacío lo conseguirás, pero me parece complicarse la vida gratuitamente.", esto de hacer el vacio no es para complicarse gratuitamente, es porque el liquido dot, tiene "micro burbujitas" que si haces el vacio aparecen, y las puedes quitar, y con eso lo que logras es que no vayan apareciendo con el uso normal de los frenos, lo que conlleva menos mantenimiento (y menos tacto chicloso)... pero vaya, que tampoco hay que ser tikismikis, si quieres lo haces, y si no, pues no... pero el del taller, si sigue las instrucciones de avid, lo debería hacer...

    Estoy contigo, llevalo al mecanico a ver si el da con la razon de tanta dificultad... que tampoco estas inventando la rueda, jejejeje...
     
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  2. Socom1

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  3. lolo

    lolo Miembro Reconocido

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    jajajaja... no lo dudes, no hay más... mira, este tio de youtube hace como lo he explicao, aunque el tiene el kit PRO, y nosotros el normalito, que es mas barato...

     
  4. lolo

    lolo Miembro Reconocido

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    y este es el oficial de sram... aunque no difiere gran cosa... aunque ninguno te pueda dar una solución a tu problema de extrema dureza...

     
  5. jrip

    jrip Miembro Reconocido

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    yo creo recordar que hay que purgar con la maneta apretada, ¿tienes o te has descargado las instrucciones?
     
  6. zhamir

    zhamir Miembro Reconocido

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    Lo que aparentemente sucede es que tienes el circuito "cerrado" para abrirlo existe un tornillo especifico con esa función, sino es el caso, bastara con dar vueltas el tornillo de recorrido de la maneta de freno, hasta donde la maneta quede lo mas alejada del manillar.
     
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