Problema con raja en pista de frenado aluminio

Tema en 'Material' iniciado por jonan1987, 29 Jun 2013.

1. jonan1987

jonan1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    He mandado un email a kitres que es donde las compre, mañana si no tengo respuesta por la mañana les llamo, a ver que dicen.

2. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    ImageUploadedByTapatalk1372631194.573558.jpg

3. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Yo no veo "raja" por ningún lado eso es un rayón, lo he visto alguna que otra vez y es frecuente cuando vamos con la grupeta y paramos a tomar un café y el manazas de turno te apoya su bici sobre la tuya, te da con el pedal, con el cierre de la rueda, o uno mismo dandole con el canto de un bordillo cuando la apoyamos, al meterla en el coche, pensemos que es alu y facil de rayarlo y si fuese raja como tú dices estria la rueda descentrada fijo, fijo.

No te preocupes pasa una lija fina SUAVEMENTE para eliminar resaltes y el minihueco ya se llenara con goma de las zapatas, hace muuuchos años había unas llantas NISI
    que llevaban en toda su banda de frenado rayicas cada 5mm aprox. y al frenar hacia una "musica" guapisima sssiiiiiiiii
    ¿te recuerdas rcga32?

Ya nos diras como queda el tema

4. jonan1987

jonan1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Ok, el tema del hueco, se llena de goma pero así no me come la Zapata? Cómo veríais rellenar el hueco con masilla de aluminio de la que usan los carroceros?

5. SCOTTDALE

Me Gusta recibidos:
    103
    Creo que es muy poco profundo para rellenarlo con algo, desconozco esa masilla de alu ya veras que con un par de salidas te olvidas totalmente.

6. SCOTTDALE

Me Gusta recibidos:
    103
    Jonan1987 hazme un favor... quitame las tuerquecicas de la valvula... me entra un no sé qué je,je,je.

Saludos.

7. jonan1987

jonan1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Ok, lo que mas me preocupa es que me coma la zapata derecha mucho mas que la izquierda, limare los bordes con cuidado lo maximo posible.

No te gustan? XD

Compartir esta página