Problema con Rock Shox Tora

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jlopez, 15 Feb 2006.

  1. jlopez

    jlopez Biciexplorador Gepesero

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, me han entregado mi nueva Scott Scale 60 y veo biene muy bien equipada. No obstante observo un gran problema de la horquilla con el barro: el puente esta demasiado cerca de la rueda y ademas es concavo hacia la rueda, por lo que si se pega el barro a la rueda hace tope y no hay quien se desaga delbarro ¿no hay forma de alejar el puente de la rueda? lo veo un error de diseño tremendo.
     
  2. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Pues alejar el puente de la rueda no, pero la rueda del puente si. Monta una cubierta con menos balon en invierno para evitar problemas con el barro.
     
  3. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    pues eso, que no te queda otra que cambiar la cubierta
     
  4. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    ******. Si mal no recuerdo tenias problemas con la horquilla y querias cambiarla.
    Dejame adivinar...
    Entras en la tienda preguntando por la horquilla... ves la Scott y te enamoras y la compras.
    jajajajajaj
    Eso mismo le pasó a un primo mio.
    Buena bici. La he probado y es ligerita y rueda muy bien. Comprueba eso si que el ajuste inferior del desviador delantero está bien porque a mi primo le dió problemas de chupado de cadena.

    Un saludo.
     
  5. jlopez

    jlopez Biciexplorador Gepesero

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Je, je, me has pillado :), aunque no ha sido una decision instantanea sino que muy currada y la verdad es que no he visto ninguna bici de 740€ que baje de los 13.0 kg y la scott solo pesa 12.0 kg y los componentes son buenos para ese precio: rock shox tora ,desviador deore y deore xt, las ruedas flipo solo con verlas y hasta los radios son de alucine, la potencia casi el doble de larga. comparando esta con la vieja rockrider la otra parece una bici de juguete. Lo unico que he visto que suena mucho la arenilla cuando salta al tubo de abajo, asi que le puesto un guardabarros para que no se arañe.
    Lo ****** es que no puedo abrazar el sujetabombin en un tubo tan gordo :)
    Mirare lo del desviador, aunque por ahora no hace ningun ruido y va como la seda

    Y no sabia que habia neumaticos de "perfil bajo" para el invierno, je, je, los probare a ver que tal, aunque cualquiera mete la bici nueva en barro :)
     


  6. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Yo lo de los ruiditos de la arenilla en el tubo lo solucioné en vez de con guardabarros recubriendo esa parte con cinta aislante negra mate. En la Scott tambien puedes hacerlo porque tambien es negra mate. No añades casi peso y proteges contra rascazos el cuadro incluso más que con el guardabarros y esteticamente no se nota.
    Es que hacen los tubos tan finos como latas de coca-cola. :D y resuenan que te cagas.

    Un saludo.
     

Compartir esta página