Buenas tardes: Me compre ruedas de perfil de esta marca 80/50 de esta misma página. El probelam es que he pinchado dos veces y me resulta muy muy complicado quitar y volver a poner la cubierta. LLeva la Continental gp 4000. El otro dia entre dos personas nos costó mas de media hora para quitarla y volverla a poner,m por lo tanto imposible de ponerla yo solo. Si esto me pasa en una carrera me vería obligado a retirarme y es lo que no quiero. Con las otras ruedas (sin perfil) con las manos la cambiaba sin necesidad de nada ni nadie más. Alguien tiene alguna solución? o tiene estas mismas ruedas y no le pasa?. Si son las cubiertas o las mismas ruedas? Gracias
Yo tengo las speed de perfil 43 y también me costó mucho cambiar la cubierta, no 30' pero bastante rato, tengo unas michelin lithium. Debe ser por el perfil mas resistente que ponen a las speed, imagino.
He hablado con el taller y me han dicho que laa camaras son chinas y por eso no entraban. Un compañero se puso las originales y sin problemas. Veremos como va. He hablado con el taller i sin problemas
Gorufo, me costó una barbaridad, más de lo normal. Rompimos una palanca y todo intentando quitar la cubierta. No es normal que se tarde ese tiempo, te lo digo yo. Y luego otra barbaridad para ponerla. Te pasa eso en carrera y entre los nervios y todo me retiro seguro. Hablé también con el representante de CBK y me dijo que otra solución podría ser cambiar la cinta que va pegada a la llanta por otra de color naranja que es más fina, o incluso no poner nada y para tapar los agujeras poner como unos tapones que hay y así ganaría unos milímetros.