Con unas xentis full carbon que tuve, las hinché a 8 kilos y un dia de 36 grados y bajando un puerto largo y frenando muchisimo porque llevávamos delante una máquina, me reventó la rueda trasera y mi tendero y la casa ok, me dieron una nueva en tres semanas. No me parece que unas ruedas de 1600-1700 euros que aguantan hasta 9 kilos de presión no pongan ninguna pega y lightweight sea un incordio. Creo que si pasa algo con las ruedas por reventón que puede ser los que nos inquieta o un radio debería hacerse cargo la casa para eso pagamos el plus de marketing, investigación , calidad, seguridad? y si no han sacado creado unas ruedas de calidad para que las han sacado......
Yo en mis Bora rompí un radio hace dos años (casi) de la rueda trasera. La propia Campagnolo me pidió la rueda para ver qué había pasado. Desde entonces perfecta y he hecho un montón de kilómetros con ella sin problemas incluyendo la QH del año pasado. Lo importante es que la marca se porte y de un trato acorde al producto que vende y yo en mi caso puedo decir que Campagnolo se ha portado. Salu2
Muy buenas, sabeis si este problema pasa con las lenticulars de cubierts de Lightweight o ya esta solucionado el tema?